Marketing de afiliados sin un sitio web

 Tener su propio sitio web para promover sus productos de afiliados es una buena opción. Pero no es necesario. Hay muchos métodos disponibles que se pueden utilizar para hacer su negocio de la comercialización del afiliado. La lista es larga, pero los métodos más importantes son el marketing por correo electrónico, escribir artículos a grupos electrónicos, unirse a discusiones en línea, etc Vamos a discutir algunos métodos importantes que se pueden utilizar para promover sus productos de afiliados sin tener su propio sitio web.




Email Marketing 


 En este método usted puede promover sus acoplamientos del afiliado y usted no necesita su propio Web site. La gente puede hacer clic en sus enlaces de afiliados presentes en sus correos electrónicos y puede ir directamente al sitio web del comerciante para comprar los productos.
Su email debe contener la introducción sobre el producto que usted está promoviendo y sus acoplamientos del afiliado. Trate de hacer sus correos electrónicos interesantes y breves.
Intente ampliar su lista de contactos. Usa tantos métodos como puedas para obtener las direcciones de correo electrónico de las personas nuevas. Utilice foros en línea, foros de charla etc para hacer nuevos amigos. Su lista de correo electrónico debe contener unos pocos cientos de contactos, al menos. Pero no spam.


No envíe correos electrónicos a las personas que no saben acerca de usted o que no quieren recibir sus correos electrónicos. De lo contrario, sólo bloqueará sus correos electrónicos y perderá sus contactos. Como he dicho, sus correos electrónicos deben ser interesantes para llamar la atención del lector.


Promoción sin conexión

Usted puede utilizar los métodos fuera de línea de promoción, como los anuncios clasificados, volantes, etc La mejor opción es los anuncios clasificados porque su exposición es mayor.


Escribir libros electrónicos gratis

Es similar a la comercialización por correo electrónico. Pero en este método usted escribirá los e-libros informativos e interesantes y enviará a la gente vía su email address. Estos libros electrónicos deben ser fáciles de leer y útil para sus lectores. Los temas deben estar relacionados con sus productos de afiliados para que pueda recomendar los productos en el cuerpo de los libros electrónicos. Alternativamente, puede agregar una breve nota acerca de sus productos de afiliados y enlaces de afiliados para la promoción. Si los lectores como su e-libro, pueden visitar el sitio web del comerciante y hacer una compra.


Escribiendo en los foros

Buscar algunos foros, al menos tres, que están relacionados con su producto. Regístrese en estos foros y comience una discusión en el foro donde están involucradas máximas personas. Simplemente envíe sus preguntas allí o conteste algunas preguntas de otros miembros. Pero no agregue ningún texto de promoción en el cuerpo de sus publicaciones. Se le permite poner su firma al final de su publicación. Aquí puede escribir su nombre y sus enlaces de afiliados.
Cuando usted se convierte en un miembro activo de este foro, entonces usted puede obtener algo de tráfico de estos foros a su sitio web de comerciante a través de sus enlaces de afiliados. Esto finalmente resultará en más ventas de los productos que usted está promoviendo.


Escribir artículos



Usted puede escribir los artículos y publicarlos en los directorios libres del artículo. Puede integrar sus enlaces de afiliados en el texto de sus artículos. Si sus artículos están bien formateados, informativo y el directorio del artículo tiene mucho tráfico, entonces usted puede esperar un buen tráfico a sus enlaces de afiliados. Y usted sabe que más tráfico en sus acoplamientos del afiliado dará lugar a más ventas a través de sus enlaces de  afiliado.

Conclusión


El uso de un sitio web para promover sus productos de afiliados es una buena idea, pero no es necesario. Puede utilizar los métodos alternativos para promocionar sus productos y enlaces de afiliados. El más popular entre estos métodos son la comercialización del email, escribiendo a foros, la escritura del artículo y la promoción fuera de línea como anuncios clasificados. La idea principal es que en lugar de promover su sitio web que directamente promover sus enlaces de afiliados y la gente irá directamente al sitio web de comerciantes haciendo clic en sus enlaces de afiliados para comprar los productos. De esta manera usted no tiene que pagar extra por la creación y mantenimiento de su sitio web.

Comentarios

  1. Sin duda los afiliados son una buena opcion para ganar dinero por internet.
    pero siento que requiere un poco mas de trabajo.
    Actualmente yo estoy con una CPA Network y me va muy bien.

    saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

B-01 Ideas de Marketing de afiliados -introduccion

Acerca de los Programas de Afiliados y Su Estrecha Relación Con El Network Marketing