Lista de comprobación básica del Copywriting

copywriting es una de las partes más importantes de la comercialización del Internet. Una vez que usted consigue a visitantes a su sitio, usted debe depender en gran parte de su copia de las ventas para convertir a visitantes en clientes.



Tristemente, muchos webmasters descuidan el arte de copywriting de la tela. Copywriting realmente es un arte, pero tienen una lista de puntos importantes también es útil. Aquí están algunos de los componentes principales de copywriting buena de la tela.



1 - Su titular
¿Su título atraer la atención de los lectores y obligarlos a leer más? Es esencial que su título hace eso. Los internautas generalmente se mueven en Internet muy rápidamente. La investigación dice que usted tiene una cuestión de segundos para captar la atención de sus lectores de sitios web, o que seguirá adelante. Es por eso que su titular es tan importante.


2 - Su copia introductoria
¿Los primeros párrafos de su copia de ventas refuerzan el título y convencen a los lectores a seguir leyendo?

3 - Beneficios
¿Sus ventas copian, venden las características o los beneficios de su producto o servicio? Por ejemplo, ¿su sitio, intenta convencer a sus lectores que su producto de la vitamina C es el mejor, o hace su sitio, intenta convencer a sus lectores que su producto de la vitamina C les dará los beneficios de salud más?


4 - Llamada a la Acción - Call To Action
¿Su copia de ventas claramente y convincentemente decirle a su cliente qué medidas deben tomar después de leer su sitio web? (Normalmente la acción deseada será comprar su producto)

¿Su copia de ventas claramente y convincentemente decirle a su cliente qué medidas deben tomar después de leer su sitio web? (Normalmente la acción deseada será comprar su producto)

5 -  Garantias
Sus perspectivas sólo comprarán si se sienten cómodos haciéndolo. Hay varias cosas que puede hacer para que se sientan más cómodos comprando de usted, tales como:

A: Visualización de la imagen
B: Visualización de los datos de contacto
C: Una membresía con el Better Business Bureau, etc.
D: Una garantía
E: Un logotipo de servidor seguro
Estos 5 puntos son sólo algunas de las partes más importantes de redacción web. Si desea convertir tantos de sus visitantes como sea posible, estudiar el arte de copywriting y aprender a convertirse en un maestro redactor!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas Para El Marketing Por Internet Simplificadas

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas