Hacer dinero hecho? ¿O ficción?

Si traigo a mi sitio web mas aun que tiene el dominio que llama la atención como  mynegocioeninternet.info ". Si menciono el hecho de que hago ingresos de blogs, sin embargo, abruptamente tienen su atención.

El concepto parece bastante fácil. Escribo sobre temas que me gustan, el cual soy conocedor del temas no mas aun un profesional 



Los individuos lo leen, y hago un beneficio de la publicidad. Para aquellos de nosotros que lo hemos estado haciendo por un tiempo, es simple. Para el blogger novato que acaba de entrar en el negocio, todo lo mismo, es importante reconocer lo que está a punto de conseguir.



Si eres nuevo en blogs e interesado en hacerlo por ganancias, he aquí un par de cosas a tener en cuenta antes de dedicarte. Blogging es simple. Blogar con fines de lucro es más difícil. No voy a ir tan lejos como para decir que es difícil sacar un ingreso secundario de los blogs, pero es definitivamente más difícil de lo que la mayoría de las personas piensan. No se trata sólo de crear material y dar a conocer publicidad.—Bueno--

La escritura, el estañado adecuado, la colocación de anuncios, el desarrollo de una audiencia ... hay un montón de habilidades necesarias para hacer un blog fructífero, todo lo que tendrá que aprender.




Es necesario hacer un blog para el largo plazo o nada en absoluto. Una gran mayoría de los blogs bombardean en los primeros meses, cayendo bajo descuido y desuso.  Puede que en un par de blogs ver ganancias durante los primeros meses según tu empeño. A menos que sea capaz de mantener con él por lo menos un año, probablemente nunca verá ningún retorno por su esfuerzo. Elija un nicho que le gusta o mas claro escribiendo sobre lo que amas  y  adhieren a él. Los blogs de propósito general o de varios temas tienen dificultades para desarrollar un número de lectores. Haz una lluvia de ideas sobre los temas que más te importan, luego elige uno y haz un blog sobre él exclusivamente.
Comience con un blog. Si tiene muchos elementos en su lista de temas posibles, no se entregue a la tentación de iniciar un blog diferente para cada uno. Al dividir su esfuerzo entre varios blogs, aumenta la probabilidad de que todos fracasen. Ponga todo su esfuerzo en un solo blog para comenzar. Una vez que usted consigue la  experiencia con blog ya sabrá como implementar con otro, entonces usted podría considerar la ramificación con otros blogs.



Si no está seguro, prueba de conducción de la misma. El hecho es que muchas personas no tienen el impulso o la resistencia de un blog éxito que genere ingresos . Si no está seguro, pruebe un blog de inicio en un servicio gratuito como Blogger o WordPress.com. Llénelo por unas semanas. Si, para el final de este tiempo, usted se ha pegado con él y encontrarle conforme con los resultado usted, va a  decidir si continuar o no y confíe en su  esfuerzo. Este consejo se aplica igualmente a un nuevo blog
Prueba crea, impulsa nuevos temas si no está seguro de qué escribir.



Coloque anuncios sabiamente. Algunas personas recomiendan no colocar anuncios en un blog hasta que  este madure un poco. Otros abogan por ponerlos de inmediato. Hay recompensas y riesgos para ambos enfoques. Sólo asegúrese de colocar sus anuncios pocos anuncios como  para no abrumar a sus lectores. Ponga la experiencia del usuario en el primer lugar.


Diviertete. Esta es la verdadera clave para el éxito de los blogs. Si elige un tema que le gusta y  un blog acerca de él con pasión durante meses y años en adelante, su blog  construirá un público objetivo y generar ingresos y, en general, ser un éxitoso. Si, sin embargo, su blog se convierte en una tarea para mantener, inevitablemente fracasará. Por lo tanto, si usted sigue con su blog
Y te encanta, que tendrá éxito y generar beneficios. Si no lo haces
Su investigación, escribir sobre cosas que no son de interés, y
Generalmente no se mantienen al día con él, su blog fallará inevitablemente.



Cuando los clientes compran su producto o servicio por primera vez realmente hacen una compra de prueba. Si están satisfechos, seguirán volviendo a ti. Hacer un producto beneficioso no es el final de la historia. Muchos propietarios de negocios cometen el mismo error. Tan pronto como se compra un producto se olvidan del comprador. Si desea mantener un cliente para repetir las compras  debe mejorar su servicio al cliente. Proporcionar un gran servicio a un comprador que ha comprado un producto o servicio. Sin duda volveremos a usted como todo el mundo prefiere seguro, familiar y productos de calidad.

Proporcionar un producto o servicio de buena calidad es sólo el comienzo de la historia. No trate de engañar al comprador. Cuando un comprador  consigue un buen producto de usted en un precio justo él desarrolla ciertas expectativas. Ahora es su responsabilidad cumplir con esa expectativa manteniendo la calidad. Si no consiguen buenos productos en la 2da o 3ra compra cambiarán a otra marca. Recuerde que sus competidores están ahí para atraer su atención. La lealtad a la marca no solo le genera beneficios inmediatos sino que maximiza sus ingresos a largo plazo.





Terminado
 Recuerde, la publicidad no tiene que ser un largo proceso cognitivo duro. Incluso en una escala menor, los blogs personales definitivamente pueden generar ingresos. La red y los sitios de redes sociales hacen esto más fácil que nunca. La publicidad en tu blog puede ser divertida y
Más significativamente, muy gratificante. Recuerda, la humanidad corre profundamente
Con la conciencia del consumidor. Puedes ganar dinero con tu blog

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas Para El Marketing Por Internet Simplificadas

Ganar dinero con artículos: La importancia de las Keywords

Cómo Ser Tu Propio Jefe