Expanda su negocio de negocio basado en casa con Internet


¿Es usted un individuo que opera un negocio basado en el  hogar? Si es así, conoce los desafíos de encontrar y mantener una sólida base de clientes. Si usted no ha considerado la Internet, ahora es el momento. Con la multitud de posibilidades disponibles en línea, puede llevar su negocio a un nuevo nivel.



Lo primero que debe hacer es configurar su propio tipo de sitio web como de abrir una tienda en línea. Usted puede cargar fácilmente imágenes digitales y fijar sus precios. Entonces, la gente puede comprar directamente desde su sitio. Todo lo que tienes que hacer es llenar los pedidos y enviarlos. Opcionalmente, su sitio web podría simplemente mostrar productos de muestra. Podrías recibir órdenes de personas y llenarlas según sea necesario.




¿Por qué no dejar que Internet sirva como su nuevo medio publicitario? Usted puede hacer crecer su negocio  en el hogar mediante la compra de publicidad en línea en  directorios regionales, así como directorios relacionados con los intereses. La publicidad en línea es a menudo más barata que la publicidad en un directorio sin conexión y normalmente no requiere el nivel de compromiso requerido por los directorios de impresión. 



Además, usted puede comprar el espacio publicitario en ezines, Facebook etc.. y en sitios web relacionados con su temática. Para algunos sin costo de publicidad, trate de participar en foros o grupos de discusión. Mediante el uso de un archivo de firma pegadiza que incluye un enlace a su sitio web, es posible que pueda obtener algunos nuevos clientes. 



Utilice Ebay como un lugar para vender sus artesanías. Configure su propia página de Ebay About Me para que incluso si la gente no compra su producto, puede ofrecerles la oportunidad de estar en una lista de pre-notificación para futuras subastas. Nunca se sabe que pueden comprar algo en una fecha posterior. Esta es una gran manera de construir una base de datos de clientes potenciales. Otra cosa que puede probar es crear y vender una plantilla de artesanía simple o incluso un kit de artesanía pre-hechos. A menudo, otros crafters están más interesados en hacer un producto similar en lugar de comprar uno que ya está terminado. Como puede ver, la expansión de su negocio de artesanía basado en el hogar está limitado sólo por su creatividad e imaginación.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas Para El Marketing Por Internet Simplificadas

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas