¿Es el Blogging para todos?

Blogging es un fenómeno relativamente nuevo. Básicamente implica la creación de un diario en línea que se muestra en orden cronológico inverso. El blogger que mantiene el blog puede optar por publicar nuevas entradas de blog tan a menudo como desee. Esto puede implicar la publicación de nuevas entradas más de una vez al día, diaria, semanal, mensual o incluso en un intervalo menos frecuente. Las publicaciones en un blog suelen estar relacionadas de alguna manera, pero pueden tratarse de cualquier tema que desee el blogger. Los bloggers pueden mantener un blog por una serie de razones diferentes y estos blogs pueden ser de naturaleza privada o pública. Este artículo describirá la diferencia entre un blog privado y público y también explicará blogging profesionalmente así como blogging por razones personales.




Blogs privados vs. públicos

Los blogs también pueden ser privados o públicos. Los blogs privados son aquellos en los que sólo el blogger y otros que han sido aprobados por el blogger pueden ver las publicaciones del blog. Los blogs públicos están disponibles para cualquier usuario de Internet. Un blogger puede optar por hacer un blog privado o público dependiendo de si o no está cómodo con otros que leen el blog. Por ejemplo, un blogger que crea un blog con el propósito de ventilar acerca de las frustraciones en la vida puede optar por mantener un blog privado para que los amigos o miembros de la familia no son capaces de leer estos respiraderos. A la inversa, un blogger que bloguea con el fin de promover una causa probablemente opte por hacer que el blog sea público para que su mensaje pueda llegar a tantos usuarios de Internet como sea posible. Sin embargo, los bloggers que crean un blog para expresarse a través de su escritura, poesía u otra forma de expresión pueden optar por hacer el blog privado o público dependiendo de si quieren poner estos sentimientos personales a disposición de los demás. Algunos bloggers en esta situación harán el blog público porque quieren llegar a otros que pueden compartir sus sentimientos o pueden beneficiarse de la lectura de sus blogs. Puede haber otros bloggers en esta situación que harán el blog privado porque no quieren que otros vean estas formas personales de expresión.

Blogging profesionalmente

Blogging puede realmente ser hecho como fuente de ingresos para algunos bloggers. Hay una serie de empresas que mantienen una red de bloggers y pagan bloggers para mantener un blog en la red. Estos bloggers pueden ser compensados por su trafico, de acuerdo con el número de visitas a la página que recibe el blog o mediante una combinación de  número de publicaciones y el número de visitas a páginas. Una carrera como blogger requiere mucha dedicación. El blogger debe estar dispuesto y capaz de actualizar el blog regularmente y mantener el blog interesante para los lectores.

Blogging por razones personales

Blogging también se puede hacer por razones personales. Algunos bloggers utilizan su blog para mantenerse en contacto con familiares y amigos, mientras que otros lo utilizan para expresarse o para compartir información con otros. Blogs creados por razones personales puede ser una gran diversión, pero el blogger debe estar seguro de evitar que el proceso de mantenimiento del blog para convertirse en una situación estresante. Un blog que se mantiene por razones personales debe ser una experiencia agradable para el blogger.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas Para El Marketing Por Internet Simplificadas

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas