Consejos para mantener su blog actualizado

Mantener un blog actualizado es uno de los aspectos más importantes de los blogs. 

Esto es tan importante porque los visitantes regulares del blog esperan nuevas publicaciones regularmente. No todos los visitantes esperan ver una nueva publicación tan a menudo como una vez al día, pero la mayoría de los lectores del blog esperan que el contenido en el blog se actualice sobre una base regular. En la mayoría de los casos, los visitantes esperan nuevos contenidos al menos una vez por semana. Sin embargo, dependiendo del tema, los visitantes pueden esperar actualizaciones sobre una base que es más frecuente. Del mismo modo, los visitantes pueden no estar interesados en recibir este tipo de información más de unas pocas veces al año. Los propietarios de blogs deben ser conscientes de la frecuencia de que los lectores esperan nuevos puestos y deben hacer un esfuerzo para obligar a los lectores con las actualizaciones a menudo. Este artículo discutirá los métodos para mantener un blog actualizado, incluyendo la programación de un tiempo regular para publicar blogs, utilizando las herramientas de publicación con prudencia y la contratación de bloggers invitados cuando sea necesario.





Encontrar tiempo para publicar diariamente

Una forma de ayudar a asegurar que un blog permanezca actualizado es programar el tiempo para publicar blogs a diario. Esto es especialmente importante cuando los lectores de blogs esperan nuevos puestos a diario o al menos varias veces por semana. Los bloggers que asignan un bloque específico de tiempo cada día a la investigación, la escritura y la publicación de blogs son más propensos a tener un blog que está al día que los bloggers que planean en el cumplimiento de las tareas cuando se encuentran el tiempo para hacerlo. Todavía puede haber días en los que el blogger no puede publicar una nueva publicación en el blog, pero en estos días será menos frecuente que si el blogger no tiene un bloque de tiempo estrictamente dedicado a mantener el blog actualizado.
En los días en que el blog es incapaz de dedicar tiempo a los blogs, el blogger puede desear al menos publicar un post corto explicando por qué no fue posible publicar una nueva entrada de blog. Esto permitirá a los lectores saber que usted es consciente de su deseo de leer más información, pero simplemente no pueden publicar una nueva entrada en el blog. Mientras esto no se convierta en una ocurrencia regular, los visitantes del blog no es probable que deje de ver un blog simplemente porque el blogger salta un día o dos.

Aprovechando las herramientas de publicación

Algunas herramientas de publicación de blogs permiten a los bloggers escribir entradas de blog antes de tiempo y especificar cuándo deben publicarse cada publicación. Esta es una excelente característica para los bloggers que quieren publicar nuevos mensajes al día, pero no pueden dedicar tiempo cada día a escribir entradas de blog..
De esta manera, el blogger puede dedicar un bloque de tiempo cada semana para escribir mensajes de blog, y tener los puestos publicados a lo largo de la semana. Esto es a menudo un método más fácil para muchos bloggers porque son capaces de ser más eficientes de esta manera.

Contratando Bloggers Invitados

Los bloggers también pueden considerar la contratación de bloggers invitados para ayudarles a mantener un blog actualizado. Esto puede ser un método que vale la pena para los bloggers que no sólo tienen dificultades para mantener su blog al día, pero también están interesados ​​en ofrecer a los lectores con un poco de variedad. Sin embargo, los propietarios de blogs que optan por este mensaje de mantener su blog actualizado deben considerar cuidadosamente cómo los lectores del blog dedicado a reaccionar a este cambio. Esto es importante porque algunos lectores pueden no estar interesados ​​en leer blogs escritos por un blogger invitado. Por lo tanto, el uso de un blogger invitado puede ser más perjudicial para el blog que no actualizar el blog regularmente. Los bloggers pueden medir la reacción del lector ante el uso de bloggers invitados en un par de maneras diferentes. El método más simple y más directo es encuestar a los lectores sobre el uso de los bloggers invitados. Esto se puede hacer pidiendo a los lectores que comenten el tema y tabulen los comentarios recibidos. Otro método para medir la reacción del lector es introducir un blogger invitado y comparar el tráfico que recibe el blogger invitado al tráfico que recibe el propietario del blog.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas Para El Marketing Por Internet Simplificadas

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas