Consejos esenciales para la venta de su Blog


Cuando usted va sobre el proceso de vender su weblog, la primera pregunta en su mente debe ser su valor. No hay criterio para determinar el valor exacto de su blog sin embargo. Podemos hablar todo sobre el conteo de visitantes del sitio y los beneficios, pero al final, recuerde que su blog vale lo que alguien va a pagar por ello.

¿Qué es mi blog vale la pena?


La mayoría de los compradores sólo tendrá en cuenta un blog con un alto número de visitantes únicos para ser valioso. Por supuesto, la definición de "alto" para el comprador es diferente de lo que su definición puede ser. Un millar de visitantes por mes son buenos para usted, pero no espere una gran suma para su sitio. Normalmente no puedes vender un blog basado en su potencial. Si usted cree que su blog tiene un gran potencial, el mercado de manera que usted está recibiendo un alto número de visitas únicas cada mes; Entonces usted será capaz de ordenar un mejor precio para el blog.



Además de la cantidad de tráfico que genera, la rentabilidad de su blog es importante. Un comprador probablemente querrá ver que su blog puede ser rentable. Un método de obtener una estimación de precio para su blog es en realidad tomar el beneficio mensual y multiplicarlo por 10 veces .



Los compradores de blogs también pueden estar interesados en el factor de adherencia  de su blog. Tener un visitante una vez no es el objetivo final, quieren que los visitantes vuelvan al sitio, y quieren que sea el sitio que satisface las necesidades de los visitantes.

Otros factores también juegan un papel en el valor de su sitio, incluyendo el número y la cantidad de vínculos de retroceso a su blog, sus clasificaciones en los motores de búsqueda, su PageRank de Google ( casi no muy importante hoy en dia ) , su plataforma de blogs, etc.

Vender su blog

Después de que tenga un cálculo aproximado de cuánto usted está buscando en términos de beneficio de su venta del blog, prepárese para la comercialización y las negociaciones. Obtenga las estadísticas de su blog juntos; los compradores seriamente interesados siempre los solicitarán.
La inversión media que usted hace en el sitio por mes (costo de alojamiento, nombres de dominio, marketing, escritores, etc) en contraposición a lo que sus anunciantes pagan es una estadística muy importante tener a mano. Dependiendo de su situación, es posible que desee utilizar los acuerdos de no divulgación (NDA) cuando está dando información clasificada acerca de su blog. Recuerde que hay una línea fina entre decir demasiado poco y demasiado; Si retenes información, el comprador no puede confiar completamente en ti, pero ser demasiado abierto puede hacerte daño también, cuando se trata de compradores poco éticos.
Una vez que tenga todas sus estadísticas juntos, entonces usted está listo para poner su blog en el mercado. Encontrar a los compradores es siempre la parte difícil. Hay varias buenas maneras de encontrar compradores, incluyendo la publicación de sus ofertas en los foros, la alerta de su base de contacto a su oferta, etc Si lo prefiere, puede probar con un agente de blog para vender su sitio.

El uso de un blog Broker para vender su Blog

La mayoría de la gente comienza a pensar que puedan completar las ventas por su cuenta, lo que no tienen en cuenta es el hecho de que ellos no tienen la experiencia y los contactos que un agente blog sería tener.
Por supuesto un  Brokers le costará un poco de $, pero piensa que como una inversión, al igual que un abogado que mira el contrato o un contador supervisar el proceso sería. El porcentaje que usted paga el bróker o vendedor  de su venta vale la pena el esfuerzo más hará para su venta ya que una buena venta.
Mientras que trata con los bróker del blog sin embargo, tener cuidado para ser honesto acerca de su sitio positivo y negativos. Eso asegura que no pierda su tiempo a cambio de traer a la gente que no está interesado en lo que está vendiendo. También pueden darle buenas evaluaciones del valor de su blog porque tienen experiencia en el mercado. Recuerde, sin embargo, no todos los corredores son iguales, usted quiere uno que puede prestar atención a su proyecto.


Una vez que usted tiene un comprador potencial, recuerde que va a ser un proceso que consume tiempo para ir a través de las negociaciones y puede ser útil si usted tiene un buen broker en el medio para ayudar. Hay cosas que usted necesita para discutir por su cuenta, pero a veces cuando usted tiene malas noticias para compartir, utilice su corredor ya que va a trabajar con el vendedor en el período de transición más tarde, ayuda a mantener el repot.

Otra cosa a tener en cuenta al vender es para ejecutar su blog como si se trata de negocios como de costumbre, mientras que las negociaciones continúan. Las ventas grandes del Web site pueden tomar hasta varios meses con la clase de dinero implicado, así que mantenga a sus visitantes interesados y nunca demuestre que usted es impaciente conseguir el reparto a través.


Antes de elegir un bróker o vendedor o un sitio web que se dedica a la ventas de paginas web, recuerde obtener referencias de ellos para los clientes anteriores. Póngase en contacto con todas las referencias y averigüe acerca de su experiencia con el vendedor. La mayoría de las personas no explican los problemas que tenían bastante bien, pueden generalizar cuando le dicen sobre su experiencia así que póngalos en el punto donde juzgarían su mejor: pregunte si trabajarían con el corredor otra vez si vendían su sitio. Más a menudo que no, esa es la pregunta que le dará la opinión más honesta sobre el corredor.

También asegúrese de que el vendedor tiene experiencia y golpea el tono adecuado con sus palabras. Una mala elección para un corredor puede arruinar sus posibilidades de una venta rentable que significa que puede haber momentos en que un corredor diferente traerá el mismo cliente y notará una diferencia en cómo se manejan las cosas. Elija a su corredor con prudencia y se comunique bien ... eso es la mitad del trabajo hecho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas Para El Marketing Por Internet Simplificadas

Ganar dinero con artículos: La importancia de las Keywords

Cómo Ser Tu Propio Jefe