¿Cómo funciona un sistema de seguridad en el hogar?

Sistema de seguridad en casa se utilizan en los Estados Unidos, la gente sabe lo que son Las alarmas contra robo y lo que se utilizan. Sin embargo, pueden no saber cómo funcionan. Vamos a ver cómo funciona este sistema de protección en detalle.
http://securityoneonline.com/



El circuito

Los sistemas caseros de la seguridad son un circuito eléctrico simple. Para abrir o cerrar una luz, basta con tirar un interruptor. En una alarma antirrobo es el mismo, excepto que el interruptor detecta los movimientos del intruso como la apertura de una puerta o ventana.



Dos categorías

En un circuito cerrado, el circuito eléctrico se cierra cuando se cierra la puerta. Esto significa que mientras la puerta esté cerrada, la electricidad puede fluir de un extremo del circuito a otro. Pero si alguien abre la puerta, el circuito se abre y la electricidad no puede fluir. Esto activa una alarma.
La alarma se activa cuando se completa el circuito.


Sensor magnético
Un sensor magnético en un circuito cerrado consta de unos pocos componentes simples.


  - una batería que alimenta un circuito
  - un interruptor metálico accionado por resorte incorporado en un marco de puerta
  - un imán incrustado en la puerta, alineado con el interruptor
  - un zumbador alimentado por separado con un interruptor accionado por relé.

En un sistema de circuito abierto, la apertura de la puerta cierra el circuito, por lo que la electricidad comienza a fluir. También en este

Caja de control
La caja de control está conectada a uno o más circuitos de alarma, pero también tiene su propia fuente de alimentación. Una vez que se dispara la alarma, la caja de control no lo cortará hasta que alguien ingrese un código de seguridad en un teclado conectado. En la mayoría de las instalaciones de la caja de control se mantiene en un lugar virado para que el ladrón ni siquiera puede pensar en deshabilitar a continuación, la alarma se apaga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas Para El Marketing Por Internet Simplificadas

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!