Entradas

Mostrando entradas de junio, 2016

SEO Copywriting Lo que es... y no es

Imagen
He estado frustrado últimamente. Parece que la gente simplemente no lo entienden. Hay un montón de que  hablar sobre  SEO y  copywriting  en estos días, pero casi nada de ello se  discute en la internet. Asi que vamos a compartir desde mi experiencia. La mayoría de las conversaciones, mensajes y artículos que he visto trata temas como la densidad de palabras clave, límites permisibles, optimización y tal.  
Estas personas están haciendo copywriting  sobre todo para  los motores de búsqueda de búsqueda.  Ellos están olvidando el hecho de que el  SEO  sigue al copywriting.
Lo que significa es - hablando en términos generales - todavía escribes copia promocional diseñado para causar a una * persona * para tomar una acción específica.  Su público objetivo (los visitantes del sitio) deben venir primero.  

¿Qué es todo el tráfico en el mundo si su artículo  del sitio no convierte visitantes en compradores?  No mucho.  Es por qué - al escribir un articulo  SEO - el visitante huma…

Estrategias promocionales para tu negocio en Internet

Imagen
Etiqueta – Quien eres!
Que sea fácil para los visitantes del sitio web para etiquetarte. Ayudar a sus lectores a difundir la palabra acerca de su contenido a través de  un ebook  en las  redes sociales. Proporcionar enlaces al sitio de redes sociales en el extremo de sus artículos. Cuando tienes grandes artículos en su sitio de Internet tus lectores a etiquetarlos para que otras personas pueden encontrar. Cuando tienes un buen ebook los mismo lectores se van a encargar de compartirlo públicamente  en las redes sociales como Facebook se te puede etiquetar para que te puedan encontrar fácilmente. Cuando tienes grandes artículos en su sitio de Internet tus lectores a etiquetarlos para que otras personas pueden encontrar.

Notas de prensa
Ricas en palabras clave notas de prensa son igualmente efectivos para la redacción de artículos. PRWeb es uno de los sistemas de liberación de prensa más populares en el idioma ingles en español puedes  comunicae.es. Un comunicado de prensa e…