Entradas

Mostrando entradas de enero, 2016

Descubre Si Ampliar Tu Negocio Es Buena Idea

Imagen
Administrar un negocio desde casa puede ser abrumador de vez en cuando, especialmente cuando lo haces solo. Pero, expandir tu negocio también trae algunas desventajas, tales como incremento de costos y más cosas que manejar. Esta guía te ayudara a decidir si una expansión en tu negocio es adecuada para ti. Utiliza estos consejos para construir un plan sólido para tu futuro.
La forma mas fácil de decidir si es el momento adecuado para ampliar tu negocio es si te das cuenta que tienes mas clientes de los que puedes atender. Si descubres que ya no tienes espacio para otras actividades que no sean de trabajo, generalmente es una buena idea ampliar. Otra forma de decidir es si descubres que ya no tienes espacio en tu casa porque tienes demasiados equipos de oficina por todas partes. Cuando esto sucede, generalmente es una buena idea mudar todo a un edificio con mucho espacio para estacionarse.
Si administras un negocio de Internet, ampliarlo en casa puede ser una buena idea. Pu…

Acerca de ajustar su propio negocio

Imagen
¿Está pensando en la creación de su propio negocio? Usted tiene una idea para un nuevo negocio, pero no está seguro de cómo proceder? Si ha contestado que sí a cualquiera de estas preguntas, este artículo podría ser de beneficio para usted. Voy a escribir sobre cómo planificar y crear una pequeña empresa exitosa. Muchas personas están buscando maneras en las que pueden trabajar por cuenta propia. Quieren la libertad de ser su propio jefe y ser capaz de elegir su propio horario a trabajo. Dar una carrera de tiempo completo puede ser una perspectiva aterradora sin embargo. La seguridad de tener un ingreso regular y otros beneficios tales como una pensión y una cuota de ahorro esquema puede parecer difícil de dejar ir. Estoy seguro de que muchas personas ya sea con o sin razón han optado por seguir con esta seguridad y para simplemente mantener su plan de negocios como una idea, que nunca ven a través o utilizan.
Otras personas están dispuestas y dispuestos a asumi…

Cómo Ser Tu Propio Jefe

Imagen
ya es hora de ser tu propio jefe
¿Siempre has soñado en iniciar tu propio negocio? ¿Deseas trabajar para tí mismo en vez de gastar todo tu tiempo y energía ayudando  crecer las finanzas de alguien mas? Si deseas comenzar a trabajar para tí mismo, hay muchas oportunidades en el mercado, especialmente ahora que el cybernet está en boga. En el siguiente artículo vas a encontrar los pasos que necesitas tomar para convertirte en tu propio jefe, si es que quieres trabajar por el Internet.
Una de las primeras cosas que necesitas hacer es escoger el nicho en el que deseas trabajar. Es importante encontrar algo que te interese tanto a tí como a otros. Trata de no escoger algo que vaya a ser popular sólo por unos meses, sino algo que tenga popularidad a largo plazo, pero ejemplo: cómo perder peso, cómo recuperar a mi novio, cómo hacer dinero online, cómo cuidar a mi perro, etc. Como te puedes dar cuenta estos temas son populares ahora como lo serán mañana.

Todo acerca de ser un empresario cristiano

Imagen
Hoy en día el mundo de los negocios puede ser un lugar muy intimidante para un empresario cristiano. Usted ve, los negocios de hoy ha llegado a un punto muy competitivo. El dinero hace que el mundo gire. En todo el mundo algunas personas harían cualquier cosa por dinero.
Este hecho hace que los empresarios más cristianos temen. La mayoría piensa que el dinero de alguna manera corrumpir su moral e interfieren con su vida cristiana. Un verso mayoría de los empresarios cristianos siguen repitiendo a sí mismos es "El dinero es la raíz de todo mal." (I Tim. 6:10). Sin embargo, muchos cristianos no se dan cuenta de que hay mucho más en este versículo que cambia su significado.

4 Reglas para los nuevos empresarios - Consejos prácticos para poner en marcha

Imagen
Es un buen momento para ser un empresario, la tecnología ha nivelado el campo de juego y propulsado una revolución empresarial. Como empresario, usted ahora tiene más acceso a la información que le permite tomar decisiones más inteligentes con mayor rapidez. Usted tiene una ventaja sobre las grandes empresas en la que usted es más ligero, más flexible y más rápido. Puede dirigirse a nuevos mercados con mayor rapidez. Pero ser un empresario exitoso requiere que nos fijamos en el panorama general y seguir un plan a través de principio a fin. Rieva Lesonsky, editor en jefe de la revista Entrepreneur da algunas directrices prácticas que pueden ayudarle al comenzar su propia empresa: