sobre proteger su privacidad y su negocio en línea


Trabajo en el país e iniciar un negocio de Internet en el hogar es el sueño de muchos hombres y mujeres de todos los ámbitos de la vida. Todo Estados Unidos y en todo el mundo un número incontable de estas personas están volcando su sueño en una realidad. Sin embargo, hay ciertos desafíos que vienen a menudo volverse en contra de la que sería e-empresario que nunca pensó mucho en el al principio de su aventura. Uno de ellos es uno de los problemas potenciales más importantes de hoy y del futuro. Ese es el tema de robo de identidad.

Cuando se opera un negocio en línea, usted pasa muchas horas en el ordenador hacer las cosas necesarias para construir su negocio. Con bastante frecuencia, esto requiere que hacer negocios con y / o contrato con otras compañías, por diversas razones. Esto a veces puede abrirse a exponerse a cuestiones de privacidad. Al final de este artículo, voy a revelar a usted, probablemente, el mejor paso que puede tomar para proteger su identidad.


Un ladrón de identidad toma su información personal y la usa sin su conocimiento. El ladrón puede acumular deudas o incluso cometer delitos en su nombre. Estos 10 consejos pueden ayudar a reducir el riesgo de convertirse en víctima.

1. Proteja su número de Seguro Social

No lleve su tarjeta de seguro social en su billetera. Si una empresa que hace negocios con el deseo de utilizar sus SS # como su número de cuenta o número de identificación, pedirles que utilizar otro número. La protección de su número de la Seguridad Social es la clave para controlar el robo de identidad.

2. No permita que su identidad se deterioran

Tienes una trituradora de papel / documento como parte de su negocio. Triture o rompa los papeles con su información personal sobre ellos antes de tirar a la basura. Triturar las ofertas de tarjetas de crédito y otra de correo que reciba que podría tener su información personal privada sobre ellos.

3. Tenga cuidado al hacer clic en torno a Internet

Antes de entrar en la tarjeta de crédito u otra información personal en cualquier sitio web (especialmente si usted es nuevo en él), lea su política de privacidad. Vea lo que sus oportunidades están optando por no compartir su información. SI no existe una política de privacidad publicada, tenga cuidado !. Hacer negocios en otro lugar. Cuando lo haga introducir información personal, introducirla en las páginas web seguras con "https" en la barra de direcciones y un símbolo de candado en la parte inferior de su navegador. Estas señales indican la protección de los piratas informáticos.

4. No caiga en "phishing"!

Los estafadores se disfrazan de negocios legítimos que hace negocios como su banco, tiendas, eBay, PayPal, agencias gubernamentales y tal. Las tácticas incluyen llamadas telefónicas, mensajes de correo electrónico, correo postal, y otros le solicita que verifique la información personal como números de cuenta y contraseñas. No responda a menos que usted haya iniciado el contacto.compañías legítimas no piden este tipo de información en estas formas.

5. Controle su información financiera personal

Límite donde se puede, el intercambio de información entre las empresas y / o sus filiales.
6. darse de baja de las ofertas de tarjetas de crédito pre-aprobadas
Muchas ofertas pre-aprobadas de tarjetas de crédito son simplemente trucos para que su información en un blanco fácil para reunirse.

7. Compruebe sus facturas y estados

Abrir estos elementos cuando los reciba en el correo. Conciliar de inmediato y buscar cuidadosamente por cargos o retiros no autorizados. Si usted no recibe estos en el correo, llame para averiguar por qué en el caso de que alguien ha cambiado su información de contacto.

8. Proteja su ordenador

Los virus informáticos y programas espía pueden comprometer su privacidad. Utilice el software de seguridad adecuado. Haga sus contraseñas difíciles de adivinar. No haga clic en enlaces de correo electrónico no deseado.

9. Compruebe su informe de crédito

Esta es una de las mejores maneras de protegerse. Monitor de su historial de crédito. Usted puede obtener un informe de crédito gratuito cada año de cada una de las tres agencias nacionales de crédito.


10. Preguntar por qué

Siempre que se solicite información de usted que le parezca apropiado para la transacción que usted está haciendo, hacer preguntas. Pregunta cómo la información va a ser utilizada y si será compartida. Seguir adelante si se siente las respuestas no son satisfactorias.
El robo de identidad es uno de los crímenes de mayor crecimiento en Estados Unidos. Es sabio y prudente tomar medidas para protegerse cuando usted es un propietario de negocios en línea de pasar tanto tiempo en línea. Una gran manera de proteger su buen nombre y su identidad sea robada es con una compañía fantástica llamada Lifelock. Incluso te dan una garantía de servicio del millón de dólares.

En pocas palabras, utilizando Lifelock es absolutamente la mejor manera de protegerse contra el robo de identidad antes de que suceda.
Si usted decide tomar este importante paso hacia la protección de su identidad y su buen nombre, así es como se puede ahorrar un poco de dinero en la fijación de precios ya baja servicio de Lifelock. En el punto apropiado cuando se le pida un "código de promoción", introduzca el código promocional LOCKSAFE. Mediante la introducción de "locksafe", recibirá un descuento del 10% por servicio de Lifelock que he negociado para todos mis lectores.

Obtener todos los detalles en http://www.Lifelock.com.

¿Cómo funciona LifeLock

Ver éste vídeo minucioso para ver la forma en que:
Escanear un billón de puntos de datos de un día en busca de amenazas ‡
Los elementos de soporte con un equipo de especialistas de la restauración de identidad
Copias de todo con una garantía de servicio $ 1 millón
‡ beneficios garantía de servicio de estado de los miembros de Nueva York se proporcionan bajo una póliza de seguro emitida por Maestro Estado Nacional Insurance Company.Beneficios para todos los demás miembros se proporcionan bajo una póliza de seguro suscrita por Maestro Estados Specialty Insurance Company. En virtud de la Garantía de Servicio lifelock gastará hasta $ 1 millón para contratar a expertos para ayudar a su recuperación. Por favor, consulte la política de términos, condiciones y exclusiones enLifeLock.com/legal .

El robo de identidad puede ocurrir a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede suceder en línea o fuera de línea. Tome los pasos lógicos para protegerse a sí mismo y estar seguro de que haya protegido adecuadamente su reputación y la reputación de su negocio en línea como fuera.
  1.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas