¿Qué buscar en un negocio basado en casa?



1) Elegir una industria que le interesa - no sólo lo hacen por el dinero. Hay un montón de oportunidades de negocio por hay  donde se puede trabajar desde su casa o hacer dinero en línea, pero asegúrese de que captura sus intereses. Usted podría estar en él para el a largo plazo.

2) ¿Tiene el negocio que está eligiendo oferta de cualquier tipo de formación para ayudarle a tener un éxito desde el primer momento? Seamos sinceros no sabemos todo, especialmente cuando se acaba de comenzar. Asegúrese de que alguien ha ido antes y se presentarán de un proceso duplicable que se puede modelar.


3) ¿Se puede considerar un "fantasma Operación"? Dicho de otro modo serían el negocio o el sistema permitirá hacer dinero sin tener que siempre estará allí? Muchas oportunidades de negocios en línea están configurados de esta manera, lo que permite a la empresa a ejecutar en los equipos de "esqueleto" con un mínimo de 10-15 horas por semana.

3) ¿Se puede considerar un "fantasma Operación"? Dicho de otro modo serían el negocio o el sistema permitirá hacer dinero sin tener que siempre estará allí? Muchas oportunidades de negocios en línea están configurados de esta manera, lo que permite a la empresa a ejecutar en los equipos de "esqueleto" con un mínimo de 10-15 horas por semana.



 ¿Dónde encontrar el tiempo para hacer la tarea

A medida que los niños crecen, o si usted está volviendo a la escuela, puede encontrarse con que no hay suficiente tiempo en el día para completar la tarea. Acabo de empezar de nuevo a la escuela después de un lapso de ocho años y he experimentado la tensión en darse cuenta de que no hay suficientes horas en el día. Tengo tres hijos y un trabajo a tiempo completo. Éstos son algunos de los secretos que he encontrado. 


Si usted tiene niños pequeños, encontrar un lugar al que puedan ir a jugar mientras te leer un poco hecho. Nuestro local comercial tiene una zona de juegos con asientos acolchados para los padres ver. A mis hijos les gusta ir a jugar allí y que es entretenido para ellos. Me puedo sentar y verlas mientras me leer un poco hecho para mi clase de la ciencia. Hay otros lugares que usted puede tomar sus niños también, incluyendo el parque. Sólo echa por el vecindario para las ideas. 



Tome su tarea con usted dondequiera que vaya. Nunca se sabe cuando puede que tenga quince minutos en el consultorio del médico para anotar las respuestas a las preguntas de la tarea o leer ese último capítulo. 



Tiempos de juego Intercambiar con un amigo. Desde que tengo que conseguir la tarea realizada durante la semana para mi clase, no tengo mucho tiempo durante la semana, pero mucho más en el fin de semana. He descubierto que puedo conseguir un amigo para llevar a mis hijos durante unas horas durante la semana y luego tomar la de ella para ella el fin de semana. Esto la pone fuera de la casa durante unas horas, y me da el tiempo que necesito durante la semana para completar la tarea. Los niños más grandes son una gran ayuda también. He descubierto que el soborno funciona bien también.


Deberes

La escuela es para el día. Los niños están en casa. Ellos han tenido su merienda después de la escuela. Ahora quieren jugar. ¿Cuándo deben quedar hecho los deberes? Esta respuesta depende de sus hijos y su horario en casa. Encontrar el tiempo que funciona mejor para su familia. 


A veces funciona mejor para conseguir la tarea hecha y fuera del camino. Justo después de la escuela, puede sentarse con sus hijos y hablar de su día. Es un buen momento para sacar la tarea y llegar a ella. 
Después de la cena se puede limpiar la mesa de la cocina y plop abajo los libros de texto. Los niños han tenido tiempo para jugar y relajarse después de la escuela. Este podría ser el momento perfecto para involucrar a sus mentes. 



Si sus hijos son los más madrugadores, para hacer la tarea en la mañana antes de la escuela podría funcionar bien para su familia. Pueden desayunar y prepararse para la escuela. En lugar de los dibujos animados de la mañana, esto podría ser una buena alternativa. Si tienes tiempo extra, sentarse con sus hijos y ayudarles a terminan su tarea. Esta será una gran preparación para prepararlos para un día de aprendizaje en la escuela. 



Usted no quiere hacer el último guión tarea del minuto. Esto puede suceder cuando sus hijos no tienen un tiempo regular para la tarea. Puede ser fácil olvidarse de la tarea después de la escuela. A la mañana siguiente, ya que sus hijos recogen sus cosas para la escuela, de repente se recuerdan. Esto añade estrés a su mañana y da un estrés innecesario a sus hijos. Asegúrese de que se encuentre una hora para hacer la tarea que trabaja para su familia. Consistentemente hacer la tarea o después de la escuela la lectura ayuda a desarrollar hábitos de estudio exitosos que llevarán con ellos.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

B-01 Ideas de Marketing de afiliados -introduccion

Acerca de los Programas de Afiliados y Su Estrecha Relación Con El Network Marketing