Los visitantes son importantes para usted


Los visitantes son importantes para usted
Continuación de un ebook que estoy creando y pongo un avance 


Si usted no puede planear, entonces es probable que falle en su intento de producir la gran copia (copiar y mejorar otro producto que usted desea promocionar ). Si se desea lograr sus objetivos, es importante reunir todos los hechos.
En primer lugar, usted debe anticipar los usuarios de sus preguntas sitio. Normalmente, hay cuatro preguntas que un usuario tendrá que tendrán que ser contestadas.


  1. ¿Qué estoy haciendo aquí?
  2. ¿Cómo lo hago?
  3. ¿Que hay para mi?
  4. ¿A donde voy desde aqui?


Así que si el diseño y la navegación de su sitio no pueden proporcionar una respuesta obvia a todas estas preguntas, entonces usted debe buscar en el uso de copia con el fin de explicarlos. Es importante que las respuestas a estas preguntas deben ser obvio para todos sus usuarios, y no sólo las personas que visitan su sitio por primera vez.

Lo que es importante recordar es que la mitad de los visitantes de un sitio no tratarán de molestarse con resolver las cosas por sí mismos, y la otra mitad ni siquiera pueden tener éxito.


A continuación, la hora de planificar, centrarse en su audiencia principal. Recuerde, usted no será capaz de llegar a todos, así que asegúrese de que la copia original y superior para los visitantes más importantes de su sitio directamente. Por lo tanto, pasar tiempo explicando lo que el sitio puede hacer por ellos en particular. Si quieres que sea más eficaz, entonces no utilice palabras que sólo se consultaron por la gente que no necesita.
Sin embargo, si se dirigen a más de un tipo de visitante a su sitio, a continuación, asegúrese de que usted puede dirigirlos a diferentes páginas. Lo que debe recordar es que el visitante se irá a otro sitio si no sienten que su sitio tiene algo de valor que ofrecer a ellos en particular. 
Así que cuando proporcionándoles hechos, dejar que los hechos hablen por sí mismos. Es importante que haga sus descripciones convincentes, aunque no excesiva. Muchos de los visitantes a los sitios se saltará un sitio si sienten que es demasiado lleno de bombo (Sólo tener en cuenta que el mismo bombo es casi seguro que sea necesario con el fin de excitar a su visitante).

al terminar el ebook lo estaré dando de forma gratuita asi que recuerda suscribirte 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas Para El Marketing Por Internet Simplificadas

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas