Ir al contenido principal

La protección de usted y su negocio de lo inesperado


La protección de los intereses financieros de cualquier empresa de su propiedad, debe ser muy importante para usted. Encontrar maneras de lograr esto puede llevar mucho tiempo o difícil si no está seguro de qué medidas tomar. El intento de prepararse para esos eventos inesperados en su negocio en casa lleva un montón de planificación, y ser proactivo por parte de usted y sus socios de negocios. Hay varias cosas que usted puede hacer para preparar su negocio para lo inesperado.



Tener seguro de que sea apropiado y personalizado para usted y su negocio es uno de los pasos clave en la preparación para lo inesperado. Existen numerosos tipos de seguro que usted puede comprar; sin embargo, el estado en que vive puede requerir que usted tenga ciertos tipos de políticas o un límite mínimo establecido para su negocio. Esto funciona como su automóvil o seguro de vivienda. Puede estar en su mejor interés de hablar con un agente de seguros profesional para discutir el tipo de negocio que se ejecuta y qué opciones son las más adecuadas para su negocio.Diferentes compañías de seguros tendrán sus propias reglas para los tipos de políticas que se debe adquirir, por ejemplo cuánto tiempo se debe mantener la política, o descuentos que puede recibir después de una cierta cantidad de tiempo. Dependiendo del tipo de producto que usted vende o servicios que usted tiene, puede que tenga que adquirir un seguro de esos productos. Puede que tenga que adquirir un seguro adicional en su casa, si los clientes estarán entrando en su casa en lo que respecta a las ventas y servicios que ofrece su negocio en casa.




La compra de un seguro de incapacidad a corto y largo plazo es también una buena idea. Muchas personas están viviendo de un cheque a la siguiente, y los accidentes pueden y ocurrirán. Tener este tipo de cobertura para usted puede asegurarse de que sus cuentas se siguen pagando si usted no puede trabajar durante un corto periodo de tiempo. Otra buena idea, en caso de que se produce algo donde usted es incapaz de trabajo es mantener un manual que describe en detalle sus tareas de trabajo y la forma de llevarlas a cabo. Asegúrese de incluir los números de teléfono importantes o plazos que deben mantenerse en caso de una emergencia. Recuerde actualizar el manual de frecuencia, ya que las tareas del trabajo pueden cambiar rápidamente o como software se actualiza.



A nadie le gusta tener en cuenta la idea de morir, pero los incidentes ocurren. Si usted es el propietario de la empresa, otros necesitan saber cuáles son sus intenciones y quién se hará cargo de la gestión del negocio. Tener una voluntad, puede ayudar a su familia y sus socios de negocios de forma rápida y eficiente de resolver las cuestiones que puedan surgir con respecto al dinero, bienes u otros asuntos. Estar preparado para lo inesperado puede hacer que se sienta más seguro y tomar cualquier presión adicional fuera de usted y su familia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Más de 20+ predicciones de blogs, videos y podcasts para 2018 de los profesionales

¿Estás interesado en saber dónde van los videos, los blogs y los podcasts en 2018? Para saber qué buscar el próximo año , contactamos con creadores expertos y personas influyentes para conocer sus ideas.


Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

Como usar Google Adsense  para ganar más y más tiempo y empezar a aprender de los errores del pasado, y descuidadamente comienza a darse cuenta que de sus acciones mantienen su sitio a alcanzar su potencial completo.
Pero una parte importante al cometer un error es decirle a la gente acerca de él y enseñarles  a no cometer el mismo error. Así que esta es una lista de los cinco errores  principales usando Adsense. Deben leer bien y ver si alguno de ellos es aplicable a su contenido. Si es así, debe detener y trate de corregir dichos errores tan pronto como sea posible.

El primer y  gran  detalle no-no  todo el mundo parece estará generando ingresos en un momento u otro  y  tener cuidado  con romper las reglas. Adsense de Google es un gran programa, pero confía en  respetar algunas reglas establecidas.
Lo más importante es no crear "clics artificiales" a través de cualquier medio posible. Nunca haga clic en tus propios enlaces, nunca pedir a tus amigos o cerrar par…

¿Qué buscar en un negocio basado en casa?

1) Elegir una industria que le interesa - no sólo lo hacen por el dinero. Hay un montón de oportunidades de negocio por hay  donde se puede trabajar desde su casa o hacer dinero en línea, pero asegúrese de que captura sus intereses. Usted podría estar en él para el a largo plazo.
2) ¿Tiene el negocio que está eligiendo oferta de cualquier tipo de formación para ayudarle a tener un éxito desde el primer momento? Seamos sinceros no sabemos todo, especialmente cuando se acaba de comenzar. Asegúrese de que alguien ha ido antes y se presentarán de un proceso duplicable que se puede modelar.

3) ¿Se puede considerar un "fantasma Operación"? Dicho de otro modo serían el negocio o el sistema permitirá hacer dinero sin tener que siempre estará allí? Muchas oportunidades de negocios en línea están configurados de esta manera, lo que permite a la empresa a ejecutar en los equipos de "esqueleto" con un mínimo de 10-15 horas por semana.
3) ¿Se puede considerar un &q…