Escribiendo sobre lo que amas?


Ese es el cliché más común entre bloggers, expertos en línea y los empresarios de Internet. Estoy seguro de que oído antes. Utilicé este consejo a mí mismo. Dice así: Si usted quiere hacer dinero en línea, saber elegir un tema que le apasiona. Es necesario para disfrutar de ella, de lo contrario no funcionará.



Solía ​​estar de acuerdo con ella, el cien por ciento. Últimamente, sin embargo, empecé a poner en cuestión esa regla. Creación de un sitio sobre un tema que te gusta, es sin duda una gran técnica, y que funciona bien para muchas personas, pero no estoy seguro de si es el único camino a seguir. El primer fallo que veo en esa regla es el hecho siguiente: si el nicho o tema que realmente le gusta no es  rentable, será bastante difícil de hacer un montón de dinero en línea con él, no importa lo que haces.
Supongamos que usted ama el té. ( es un tema que yo elegí http://te-saludable.com) En caso de que escribir sobre ello si quieres hacer dinero en línea? No estoy seguro. Por supuesto que podría crear un sitio web popular en todo el té, pero si usted decide ir con un nicho más rentable en su lugar, mientras que poner el mismo esfuerzo y tiempo, usted podría terminar haciendo mucho más ingresos.


Uno de los argumentos que la gente utiliza para respaldar la teoría "usted consiguió escribir sobre lo que le gusta" es el hecho de que si se elige un tema, simplemente porque es rentable, pronto va a perder la motivación. Si se escribe sobre algo que te gusta, por el contrario, va a tener un contenido en los años venideros. Esto es cierto en parte, pero no completamente, debido a que algunas personas se motivan por el puro deseo de ganar dinero o tener éxito.




En otras palabras, si comienzan un sitio web con un nicho rentable y ver que sus esfuerzos están trayendo una buena cantidad de dinero, van a seguir  motivado no importa cuál es el tema. Incluso va a investigar y aprender sobre ella si es necesario. Entonces, ¿cuál es mi posición ahora? Creo que ambas estrategias pueden trabajar.



La elección de un nicho o tema es porque te gusta, es una buena ruta para el éxito, pero la elección de uno que se rentable y buscado en los buscadores  acercarse científicamente puede ser igualmente exitosa. "



Busque una comunidad, foro o blog en línea que son capaces de pasar  un rato. Vendrás de sensación de frescor y, posiblemente, incluso con algunos nuevos consejos de las personas que están allí sufriendo los mismos problemas que usted y convertirlos en un infoproducto  de éxito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas Para El Marketing Por Internet Simplificadas

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas