A-01 El internet Oportunidad de negocio En casa para los artistas


Todo el mundo conoce el estereotipo del artista muerto de hambre?
Bueno, ¿adivinen qué? Para ti, que pronto podría convertirse en una cosa del pasado. El Internet ha abierto nuevas oportunidades para los artistas. 
Ahora, usted tiene una plataforma para compartir sus esfuerzos creativos con el resto del mundo. Usted puede tomar ventaja de las diferentes oportunidades de negocio en casa disponibles para artistas.



En el pasado, había que encontrar una galería o sala de exposición y convencerlos para mostrar su trabajo. Tal vez incluso intentado configurar su caballete en un parque local o en la acera y la venta de su trabajo de esa manera. Con el Internet, algunos nuevos en casa oportunidades de negocio han abierto para ti. Usted puede configurar su propio sitio web personal que servirá como su propia galería de arte digital.



Siempre que se crea un nuevo trabajo, puede agregar fácilmente una imagen digital de la misma al sitio. Mediante la adición de un carrito de la compra a su sitio, usted puede vender sus obras a sí mismo sin tener que utilizar un intermediario.


Si ya tiene un público fiel de su obra de arte, se puede explorar diferentes oportunidades de negocio en casa. Usted puede tratar de vender su arte en algunos de los sitios de subastas en línea. Si usted tiene grabados o varias copias de su trabajo, es posible optar por ofrecer un programa de afiliados de su propio y reclutar a la gente a vender estas obras para usted.


Para ayudar a usted mientras usted está esperando para convertirse en un artista de éxito,  también puede probar con otra  oportunidad de negocio con una nueva investigación a otro producto. Se podría investigar la posibilidad de  venta de productos relacionados con el de usted el cual puede recomendar. Configurar su propio sitio web que vende artículos tales como carteles, diversas impresiones del arte, artículos de papelería y artículos de arte. Alternativamente, se podría publicar un blog o boletín de noticias en línea y escribir reseñas de artistas, exposiciones de arte y diferentes productos relacionados en  su campo.


Intente algo no tradicional en el camino de generar un  negocio en casa para que pueda financiar sus esfuerzos artísticos. De esta manera, usted puede experimentar su verdadera pasión mientras que el apoyo a sí mismo sin salir de casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas