6 consejos sobre la etiqueta Correo electrónico adecuado

Con la era digital sobre nosotros, el contacto personal es cada vez menos popular. cada día. Teléfonos celulares, correo electrónico, correo de voz y los blogs casi hacen ver realmente una persona innecesaria.

El principal problema con la comunicación digital es, tendemos a olvidar todo acerca de la etiqueta.
El Internet es un mundo en sí mismo, con eso, hay ciertas pautas que debemos seguir. La lista que he compilado no está en ningún orden en particular.





1. No 'asuma todo el mundo sabe todo.

Estamos todavía en la etapa de la infancia de la Internet, una vez dicho esto, miles de personas de todos los días navegar por Internet por primera vez. Ese solo hecho es sorprendente. Casi parece difícil de creer que hay millones y millones de personas que nunca han navegado por la web o incluso controladas a su correo electrónico. Eso significa que, las cosas obvias que la mayoría de la gente sabe acerca de las computadoras, no es conocido por todos. Recuerdo claramente cuando alguien se tomó el tiempo para mostrarme cómo cortar y pegar, ahora he cortar y pegar claves en mi teclado

2. Tome tiempo para leer mensajes de correo electrónico, si no darse de baja interesadas

La gente gasta mucho dinero para enviarle un correo electrónico. Todos sabemos que el spam es una mala cosa y la tecnología avanza sus días están contados verdad. El correo electrónico que suscribimos mediante la solicitud de información, o mediante la compra de algo que debería ser bienvenida. Tómese el tiempo para leer su oferta, que estaban interesados en algún momento de lo que tenían que decir. Si ya no está interesado, darse de baja de su lista de correo. No pierda su tiempo (o la suya) si no está interesado por más tiempo.

3. Responder a correo electrónico y la entrada en el blog tan pronto como sea posible.

Las personas que están tratando de obtener las empresas empezaron en Internet dependen de otras personas para un montón de cosas diferentes, si alguien le hace una pregunta, responder de forma rápida, pueden estar esperando por su respuesta para responder a otra persona.

4. Matar  con la bondad

en el mundo digital es muy fácil de ser mal entendido, sin ver las expresiones faciales y otras formas de comunicación en persona, es fácil que alguien se da cuenta de que estaban haciendo una broma o un sarcasmo.

5. ¿e-mail  con toda su lista de correo en él.

Cuando recibe estos mensajes de correo electrónico de alguien con los chistes o historias de inspiración, antes de pasar adelante, copiar y pegar en un nuevo correo electrónico, por lo que no está enviando todas las direcciones de correo electrónico que se adjuntan en todo el Internet. Si esto es mucho trabajo, no lo reenvíe a todos.

6. Salida ofertas

Si un e-mail se pasa todo su software anti-spam, leyó. Está bien documentado que hay millones de ofertas falsas en la red, pero también hay millones de maneras legítimas de ganar dinero en la red.Una de esas ofertas legítimas que podrían ser la llave que abre la puerta a un mundo de libertad financiera puede estar en su bandeja de entrada ahora mismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas Para El Marketing Por Internet Simplificadas

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas