Razones para considerar tener un negocio en casa


Si usted está pensando en iniciar un negocio en casa, lo más probable es que usted no necesita ser convencido. Sin embargo, usted tiene que estar seguro de que usted está haciendo el negocio en casa por las razones correctas, y que no se va a sorprender por lo que pueda suceder mientras se está trabajando con su negocio en casa. Asegúrese de que usted lo está haciendo  las razones correctas, y que va a ser más propensos a ser feliz con la forma en que su negocio en casa resulta.


Razones

Hay muchas razones para tener un negocio en casa. Es necesario asegurarse de que usted lo está haciendo por una buena razón, y que esto va a encajar en su vida. Usted no debe decidir que desea abrir un negocio en casa, por ejemplo, si simplemente desea trabajar en el país. Hay muchas maneras que usted puede trabajar en casa sin tener su propio negocio en casa, por lo que si simplemente quieren tener la libertad de trabajar en casa, entonces un negocio en casa podría no ser la mejor opción para usted. Sin embargo, si realmente tiene la unidad y la ambición, no sólo para el trabajo en casa, pero para ser capaz de crear un negocio desde cero, entonces es algo que usted debe considerar.

Además no se puede abrir un negocio en casa, simplemente porque usted está enojado con la forma en que su jefe está en marcha su negocio. Una buena razón para abrir un negocio en casa podría ser que usted tiene ideas nuevas e innovadoras en cualquier campo que se está trabajando, y esto podría ser la razón por la que desea negocio en casa. Sin embargo, si usted simplemente está haciendo para que pueda hacer lo que hace su jefe, sólo se trata de hacerlo mejor, no vas en el negocio por las razones correctas.



Usted debe abrir un negocio en casa porque quiere hacer una diferencia en el campo, y también porque realmente le gusta lo que está haciendo y piensa que vas a ser capaz de hacerlo muy bien desde su casa. Estas son todas las razones por las que es posible que desee considerar iniciar un negocio en casa. La idea de trabajar desde casa y ser su propio jefe, simplemente debe ser algo bueno que va junto con él. Recuerde que no importa lo que, una vez que comience un negocio en casa que va a ser en su vida, y que va a ser algo que usted tendrá que planificar en el futuro. Esto significa que un negocio en casa es algo que usted necesita para pensar y planificar cuidadosamente antes de decidir que es para usted con seguridad. Esto es muy importante recordar.


Parte I: preparándose para trabajar en casa

Nota: En la primera parte de nuestra triple "obtener la independencia financiera" la serie, vamos a explorar tres formas ideales para prepararse para trabajar en un negocio en casa.
Es absolutamente posible obtener independencia financiera y libertad profesional, trabajando en un negocio en casa. Sin embargo, es importante que antes de comenzar su negocio en línea, usted se prepara y su entorno para el trabajo en el hogar aventura.


1. Elija un lugar para trabajar

Trabajando desde una oficina en casa suena como diversión, pero es a menudo difícil de averiguar dónde está su vida personal comienza y termina su vida de trabajo. Por lo tanto, es fundamental como parte de su trabajo en el viaje de vuelta que se configura un área específica de su residencia que se dedicará el 99,9% a la obra.
Esto puede ser una esquina de su sala de estar, un dormitorio adicional, o incluso un vestidor transformado. Equipar su negocio en casa con una mesa de ordenador (siempre es necesario, especialmente si usted está lanzando un negocio en línea), una silla ergonómica, segura, y un montón de buena iluminación. También puede ser necesario instalar una línea telefónica o línea de datos.


2. Obtener su cabeza "en el juego"

Si esta es su primera incursión en el mundo del trabajo en el hogar, usted tiene que asegurarse de que está listo personalmente.
Muchas personas que trabajan en casa optan por levantarse a una hora determinada cada día, como si ellos se van para el trabajo fuera de las instalaciones. Incluso aquellas personas que operan las empresas de negocios en línea (y que rara vez se reúnen con clientes o compañeros de trabajo) pueden encontrar esta técnica útil. Después de todo, si estás en pijama, que puede ser difícil para sentirse como pandeo hacia abajo.

3. Apoyo Tienes


Por último, es importante que usted tiene el apoyo financiero y emocional de su familia y amigos. Si no, el funcionamiento de un negocio casero acertado puede ser enloquecedor (y puede estar destinada al fracaso en el largo plazo). Usted no tiene que pedir explícitamente a sus seres queridos a firmar un documento formal que indica que van a estar a vuestro trabajo en el hogar de riesgo, pero no asegurarse de que entienden lo importante que es para usted.
A continuación en nuestra serie de tres partes, vamos a ver cómo poner en marcha su negocio en línea con facilidad.

La obtención de la independencia financiera en internet la segunda parte 

Nota: En la segunda parte de nuestra serie de tres partes "obtener la independencia financiera", investigaremos dos métodos para poner en marcha su negocio en línea.
A partir de una experiencia de trabajo en el hogar tiene una gran cantidad de planificación previa; por desgracia, muchos empresarios no toman ese hecho muy en cuenta antes de iniciar un negocio en línea. Antes de abrir sus puertas a los clientes, asegúrese de que ha cubierto las "bases" proverbiales para asegurar que su negocio en casa es una dinamo y no un fracaso.



1. Tenga un plan de negocios

Si nunca has escrito un plan de negocio en casa antes, es el momento de tomar un curso, conseguir un libro, o pedir a alguien que tiene. Su plan de negocios no tiene que ser extremadamente detallada; Sin embargo, se debe cubrir elementos tales como el propósito de su negocio en línea, sus proyecciones de ingresos / gastos, y un análisis FODA (fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas).
Incluso un simple 2-3 página del plan de negocio en casa le dará un mapa para comenzar con su trabajo en el viaje a casa.

2. Alcance hacia fuera la competición


¿Ha pensado en sus competidores? Lo más probable es que, en su excitación de compensar por su cuenta, se ha descuidado para hacer algo de análisis serio de lo que es más probable que sea la competencia para su negocio en casa.
"Pero tengo un negocio en línea", puede protestar. Si ese es el caso, usted debe investigar con diligencia aún más! Recuerde que hay un montón de otras empresas por ahí que están más que dispuestos a llevar a los clientes de sus manos.
Comience su investigación a través de Internet, a continuación, pasar a los competidores locales (incluso si usted es un negocio en línea ... puede haber competencia global justo en la calle!) Examinar lo que ofrecen y decidir cómo puede ser sólo un poco mejor. Tal vez usted puede ofrecer un precio más bajo, tal vez usted estará en condiciones de dar clientela "beneficios". Piensa en ella y saber que está ahí fuera trabajando en su industria.
En nuestro último artículo sobre la independencia financiera en línea, le mostraremos cómo poner su negocio en casa producto o servicio.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas Para El Marketing Por Internet Simplificadas

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas