¿Que es el Network Marketing?

En momentos como este, cuando lo que desea es una definición rápida - el diccionario viene en derecho práctico. El mercadeo en red es un negocio en el que se necesita una red de distribuidores para construir el negocio. Por lo general, este tipo de empresas son también MLM en la naturaleza (pagos también se producen en más de un nivel). Comercialización de la red a veces también se usa incorrectamente para indicar que la empresa usa una red de proveedores de productos para ofrecer una selección más amplia de productos. Por lo general, utiliza esta forma de diferenciarse como una forma de sugerir su programa es superior a otros de tales programas. ¿Claro como el barro?





Bueno, vamos a ir en él desde otro ángulo. Si usted está involucrado en una organización en la que está intentando activamente para promover un producto a casi todo el mundo que se pueda imaginar y que te dicen para obtener / patrocinar personas menores que - usted está involucrado en el MLM. Y, estas preguntas es probable que sonar unas campanas muy fuertes para usted. 



Detestan molestando a su familia, amigos y personas que oran fervientemente que no aparezca su oportunidad 'negocio'? Estremecen con el mero pensamiento de 'seguimiento' con su terapeuta de masaje después de ponerla en una tercera llamada Parte que explique su oportunidad? Alguna vez has deseado sólo podía mantener una conversación con alguien sin estar constantemente pensando en maneras de reclutarlos a ellos? Harto de que le digan "No más de lo mismo! ' y usted no sabe lo que se supone que debes estar haciendo más? Cansado de perseguir a gente que conoces y que no le importa nada acerca de su negocio? Si usted contestó sí a estas preguntas, usted está involucrado en MLM.


Me hubiera gustado yo mismo hacer un vídeo pero ya  hay esa información en youtube.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas Para El Marketing Por Internet Simplificadas

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas