MLM E-Mail Marketing y Relación por E-Mail prospección


 Uno de los aspectos más importantes de mercadeo en  red (también conocido como MLM) es la dirección de correo  - las cosas que la gente le encanta odiar, simplemente porque estos días se ve a menudo como el spam antes de que incluso abririlo. No estoy seguro de que debe tratar este tipo de comercialización porque la gente puede eliminar su dirección de e-mail? Puede ser que de todos modos, no importa lo que haces, pero eso no significa que usted no hace este tipo de marketing.
 dirigido por correo electrónico es una de las herramientas de marketing más potente disponible si se hace correctamente. Una estrategia de e-mail magníficamente elaborado con el pensamiento de inteligencia detrás de él es un tanto a su favor, y, el fundamento de la comercialización con buena relacion.


La mejor parte acerca marketing con  email es los excelentes resultados que puede obtener sin tener que invertir demasiado tiempo y una cantidad de dinero aún menor. E-mail marketing es barato y la  mejor manera de poner en un presupuesto de cinta de zapatos? No hay producción, los materiales o los gastos de envío, y, que es 20 veces más rentable que la publicidad directa.



El punto de venta importante acerca de marketing por email se está tomando forma proactiva acción y hablar con los miembros de su equipo y las perspectivas existentes. Usted no está allí sentado esperando a que vengan a ti o de vuelta a su sitio web. Es también una comunicación inmediata. Su llamada a la acción es clara: "Haga clic aquí para tomar ventaja de esta oferta", o "para aprender más acerca de este servicio", haga clic aquí y nos pondremos en contacto con usted inmediatamente. En general, las respuestas de habla a este tipo de e-mail se producen dentro de las 48 horas de haber sido enviado. Pero no se desanime si no obtiene respuesta. Hemos de tener en el trueque y el envío de los mensajes dirigidos.

Aquí hay un tipo de mensajes de correo electrónico que garantiza que tiene un público cautivo - o bien uno que preguntó a recibir la información que está enviando a ellos. Se llama Opt-in e-mail. La captura de email e la cual  de alguna manera  quieren saber de usted, que es una ventaja importante para su estrategia de marketing. ¿Se puede comprar un servicio que le proporciona con cables de opt-in e-mail? Sí se puede, pero ¿por qué querrías cuando se puede escribir su propio mensaje de opt-in? Todo lo que tiene que hacer es enviar un correo electrónico que resume brevemente lo que tiene que ofrecer, y luego pedir en el e-mail si la persona le gustaría obtener más información. Si obtiene métricas del email enviado  usted, a continuación, puede continuar dándoles más detalles acerca de lo que estás ofreciendo.

Relación prospección por E-Mail

Esto es bastante sencillo y se basa en el hecho de que ya ha construido una relación con su perspectiva - es alguien que conoce y cree que sería un buen miembro del equipo para su negocio de MLM. Así, proporcionarles la información que necesitan saber para tomar una decisión informada acerca de unirse con usted. Este tipo de correo electrónico no tiene por qué ser más que unas 500 palabras, pero debe contener al menos 3 llamadas a la acción que son los mismos. Por ejemplo, pedirles que visitar sólo una página particular de su sitio web en tres ocasiones. ¿Por qué? Demasiado confuso si les preguntas para visitar otras páginas. Se adhieren a los conceptos básicos y asegúrese de que tiene que cubría completamente.

Ok, que ha aprendido que necesita al menos tres llamadas a la acción en este tipo de e-mail y que significa que queremos que se vayan a su sitio web de negocios..
La siguiente categoría de marketing por correo electrónico es la Relación Informativo. Note la palabra Informativo. Esa es la clave para este tipo de marketing por correo electrónico. Usted probablemente ha visto estos en los boletines y publicaciones electrónicas -Gran un infomercial página, que no pidió a nadie a comprar nada. Sólo están ahí para simplemente proporcionar información. Es necesario tener mucho cuidado que no vienen a través como un vendedor de MLM. Su único objetivo aquí es simplemente proporcionar información de una manera informada. Por lo general en alrededor de 1.500 palabras o menos.

Los estudios muestran los boletines electrónicos que son informativos son los preferidos, pero sólo alrededor del 11% de los boletines de noticias se leen a fondo. La lección es? Diseño y contenido son REY. Los lectores ignoran o eliminar boletines de noticias que no son percibidas como útiles. Dado que todo el motivo de su comercialización es retener a los clientes, esta es una habilidad que necesita para dominar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas