Ir al contenido principal

Iniciamos Nuevamente al negocio multinivel – industria del bienestar

Ya después de tres años estar estudiando estrategias de marketing online y como aprender a vender en internet  me he hecho conocedor del tema y ya es la hora de empezar a  poner  más empeño a lo que he aprendido en estos  tres años.


Porque inicio nuevamente  al MLM, una  de las motivaciones la cual tengo de  volver a negocio multinivel con Herbalife es que  el producto usted los puedes adquirir  ya sea físicamente en una oficina o por medio de su sitio web y lo mas fascinante es que el producto te lo llevan a tu domicilio sin ningún costo, solo pagas el precio  de distribuidor espero que  en tu país también sea  así.


 Como llegue aprender sobre estrategias de marketing online


 Por el momento me encuentro laborando en taxi el cual me da la  oportunidad de escuchar por medio de  mp3 ( descargar realizadas de youtube más que todos webinarios) asi que   vamos a presumir un poco , el conocimiento es muy bueno ya que me considero  un adicto a la información siempre me gusta estar aprendiendo.
Hay cursos completos en youtube sobre como emprender un negocio en internet así como también  crear un sitio web  de una manera profesional.

Compartiendo mi experiencia 
   
La empresa  multinivel en cual estamos  - industria del bienestar -  es  Herbalife, ya llevo por diez  años consumiendo   estos  productos  y me ha sido de gran bendición para mi  salud en estos años. Cabe decir que también consumos productos de otras compañías ya que aki en ecuador no se distribuye toda la gama de   productos  espero que  en tu país si.
Por medio de este sitio web vamos a compartir toda mi experiencia ya sea  las técnicas que utilizo incluyendo los errores y las recomendaciones.
En el canal de youtube vamos a crear varias lista de reproducción ya la información de montar un negocio en internet  es bien extensa a vamos a dar de una forma  ordenada.
Así que si quieres saber los detalles   esperas tu comentario en el canal
Por el momento trabajando a medio tiempo y le vamos a dedicar 2 a 3 horas en el negocio claro que también tengo ayuda de mi pareja idónea  y eso  lo comentare con los artículos que publique a futuro.

Preparando la estrategia para los nuevos clientes y prospectos      

La forma la cual vamos a utilizar para empezar a ganar clientes  y futuros distribuidores es por medio de  uno o varios sitio web  con la temática de nutrición, salud, pérdida de peso etc.
Le recuerdo que  voy a trabajar tanto offline como online pero  por el momento  mi patrocinador me ayudar  con el trabajo offline y yo me ocupare  sobre cómo  aplicar las  estrategias de ventas en internet, ya que no quiero por el momento estarlos persiguiendo con las presentaciones en vez  de yo ir tras ellos, ellos van a venir  por  media de la persuasión que utilizaremos en  el sitio web.

Generando ingresos extras en internet 
 
Y esta  es la parte más interesante cuando  creas tu primer sitio web es empezar a generar ingresos extras hasta que puedas  dejar tu trabajo actual y dedicarse al 100% vivir del internet. Además no solamente les voy afrecer los productos nutricionales si no que también vamos a ganar por la publicidad que ponemos en el sitio (google Adsense) y la ventas de infoproductos  por medio de afiliados ( productos de descargar e-book, videos, etc)

Los primeros pasos  en mi negocio ya estructurados  
    
A lo que me refiero a estructurado es que ya tenemos una  parte  primordial avanzada en el negocio  y esto es.
  1. La creación del sitio web
  2. Los contenido que se van publicar
  3. La fanPages  en Facebook con seguidores
  4. Cuentas en los medio sociales
Lo que continúa es.
  1. La creación de una o varias landing page  o pagina de aterrizaje  para crear la lista de email.
  2. Elegir la plataforma para el newsletter  ( envio de email automatizados )
  3. Tener preparado los email de seguimientos
  4. Estrategia para generar trafico web

Así que manos a la obra y éxito que tu sitio web.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Más de 20+ predicciones de blogs, videos y podcasts para 2018 de los profesionales

¿Estás interesado en saber dónde van los videos, los blogs y los podcasts en 2018? Para saber qué buscar el próximo año , contactamos con creadores expertos y personas influyentes para conocer sus ideas.


Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

Como usar Google Adsense  para ganar más y más tiempo y empezar a aprender de los errores del pasado, y descuidadamente comienza a darse cuenta que de sus acciones mantienen su sitio a alcanzar su potencial completo.
Pero una parte importante al cometer un error es decirle a la gente acerca de él y enseñarles  a no cometer el mismo error. Así que esta es una lista de los cinco errores  principales usando Adsense. Deben leer bien y ver si alguno de ellos es aplicable a su contenido. Si es así, debe detener y trate de corregir dichos errores tan pronto como sea posible.

El primer y  gran  detalle no-no  todo el mundo parece estará generando ingresos en un momento u otro  y  tener cuidado  con romper las reglas. Adsense de Google es un gran programa, pero confía en  respetar algunas reglas establecidas.
Lo más importante es no crear "clics artificiales" a través de cualquier medio posible. Nunca haga clic en tus propios enlaces, nunca pedir a tus amigos o cerrar par…

¿Qué buscar en un negocio basado en casa?

1) Elegir una industria que le interesa - no sólo lo hacen por el dinero. Hay un montón de oportunidades de negocio por hay  donde se puede trabajar desde su casa o hacer dinero en línea, pero asegúrese de que captura sus intereses. Usted podría estar en él para el a largo plazo.
2) ¿Tiene el negocio que está eligiendo oferta de cualquier tipo de formación para ayudarle a tener un éxito desde el primer momento? Seamos sinceros no sabemos todo, especialmente cuando se acaba de comenzar. Asegúrese de que alguien ha ido antes y se presentarán de un proceso duplicable que se puede modelar.

3) ¿Se puede considerar un "fantasma Operación"? Dicho de otro modo serían el negocio o el sistema permitirá hacer dinero sin tener que siempre estará allí? Muchas oportunidades de negocios en línea están configurados de esta manera, lo que permite a la empresa a ejecutar en los equipos de "esqueleto" con un mínimo de 10-15 horas por semana.
3) ¿Se puede considerar un &q…