5 pilares de personalidad para iniciar un negocio en casa con éxito.

- Ajetreo :

En general, las personas que hacen grandes cosas tienen una cosa en común: no están satisfechos con el status quo. No van a tomar lo que es "común" o "esperado" y dejar que definen sus vidas se mueven dia  a dia para sobresalir. Debe trabajar duro y ajetreodo.

- Personaje:

Alguien acuñó la frase, "el carácter es lo que haces en la oscuridad." En otras palabras, cuando nadie está mirando, va a comportarse de manera diferente  si alguien estaba buscando? Si no es así, entonces usted tiene carácter. Si son atacados, no ser duro-duro. No seas una presa fácil, pero ser compasivo y suave, y flexible, sobre todo en el procedimiento (no principio).




- La toma de riesgos:

No se trata de juegos de azar, es una disposición a ser audaz, abundante, y empujar hacia adelante. Las personas que se niegan a asumir riesgos  sin duda va a perder. Si se niega una nueva promoción porque usted no está seguro de sus habilidades, es probable que se omiten cuando llega una oportunidad diferente.
No tenga miedo al rechazo, que acaba de tomar como parte de la vida y encontrará que no hay nada que temer, sobre todo en la palabra "no". "No" es tan sólo una oportunidad de encontrar un camino alrededor de un obstáculo y utilizar las capacidades creativas de resolución de problemas.

  • administracion del tiempo:

Todos sabemos que en un minuto tiene 60 segundos y que una hora tiene 60 minutos. Un día tiene 24 horas, y un año tiene 365 días. Pero a un año, tiene 525.600 minutos. No creemos que alrededor de un año en este tipo de pequeños incrementos, pero tal vez deberíamos.
Perdemos minutos como si siempre estarán alrededor, y lo cierto es que la pérdida de tiempo es el tiempo nunca podemos volver. Puede ser que pierda un acuerdo o promoción de un curso de la vida por perder tan sólo unos minutos.

La gestión adecuada del tiempo es esencial a medida que suben hacia el éxito. Continuar para romper metas en trozos manejables-hacer eso con relación a su día y el tiempo que le han dado. Vas a lograr mucho más de esta manera y que no se arrepentirá de usar su tiempo sabiamente.

- Maestro de la comunicación no verbal:

Se dice que nuestro lenguaje corporal y las expresiones faciales hacen mucho más que nuestras palabras comunicar hará nunca. Cuando las palabras que usted habla no coinciden con las expresiones en la cara o en la postura de su cuerpo, usted confunde al oyente y Muddle su mensaje.
Ten en cuenta que cuando intenta "multi-tarea", que a menudo terminan corto cambiar algo, y lo último que quiere es que la gente de cambio de corto. No trate de hacer demasiado a la vez, su voluntad de hacer esto le dice a la gente que no son importantes, incluso si usted está expresando su aprecio de su trabajo y esfuerzo.
Ser conscientes de cuál es el mensaje que su cuerpo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

B-01 Ideas de Marketing de afiliados -introduccion

Acerca de los Programas de Afiliados y Su Estrecha Relación Con El Network Marketing