Ir al contenido principal

3 secretos para cualquiera que quiera iniciar un negocio basado en casa




Si usted está buscando información sobre cómo iniciar un negocio basado en casa, hay varias cosas que son vitales para su éxito en internet.  La mayorías de las personas del habla inglesa en sus publicidad ponen que generan o que han ganado 6 cifras en los últimos cinco años con un negocio basado en casa, pero en el mundo hispano se ve muy poco pero he aprendido a través de ensayo y error lo que se necesita para ganar dinero con éxito de una manera muy  confortable desde la casa.




En este breve artículo, voy a darle una visión general de las 3 cosas muy importantes que es absolutamente necesario hacer con el fin de iniciar con  éxito una idea de negocio basado en casa. Esperamos que para cuando haya terminado de leer esto, usted tendrá una idea de lo que se necesita para estar antes de lanzarnos al ruedo.



1. Tener un espacio dedicado trabajo u oficina en su casa. - Tener una zona que está clasificada como su "oficina de negocio en casa" le permitirá mantenerse organizado y enfocado en sus tareas diarias. Pues yo la verdad comencé desde la sala de mi casa. No hay nada que sea más frustrante que tratar de realizar su trabajo en un área común, donde usted tiene que competir con las conversaciones, la televisión, y mucho más.

2. EL televisor. – apague el televisor  cuando empiece a trabajar desde casa, conseguiría distraerse fácilmente  por la televisión. Yo solía encenderlo mientras almorzaba, y antes de saber que la mitad de mi día había desaparecido. Hice lo que en ese momento era una decisión muy difícil de interrumpir mi suscripción de televisión por cable, netflix y mis ingresos se incrementó dramáticamente como resultado. Si bien esto puede parecer extrema para algunos, eliminando distracciones improductivas ha demostrado ser una de las decisiones más valiosas que he hecho en lo que respecta a mi negocio basado en casa.

3. Establecer un horario de  trabajo. - Cuando se trabajar desde casa, es muy fácil de convertirce en un adicto al trabajo. Debido al hecho de que usted está siempre en casa, de hecho, puede ser tentador para usted trabajar demasiado. Si bien es importante para tener éxito, también es vital que usted viva  una vida sana y equilibrada. Establecer "horas de trabajo" y se adhieren a ellos, usted va a estar mejor para él y va a evitar el temido "quemar" que muchos trabajan en los empresarios de origen se encuentran.

Esperemos que este artículo le haya dado algunas buenas ideas sobre lo que se necesita para tener éxito si usted está buscando para iniciar un negocio basado en casa. El trabajo de hogar no siempre es fácil, pero va a ser la mejor decisión que jamás haya hecho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Más de 20+ predicciones de blogs, videos y podcasts para 2018 de los profesionales

¿Estás interesado en saber dónde van los videos, los blogs y los podcasts en 2018? Para saber qué buscar el próximo año , contactamos con creadores expertos y personas influyentes para conocer sus ideas.


Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

Como usar Google Adsense  para ganar más y más tiempo y empezar a aprender de los errores del pasado, y descuidadamente comienza a darse cuenta que de sus acciones mantienen su sitio a alcanzar su potencial completo.
Pero una parte importante al cometer un error es decirle a la gente acerca de él y enseñarles  a no cometer el mismo error. Así que esta es una lista de los cinco errores  principales usando Adsense. Deben leer bien y ver si alguno de ellos es aplicable a su contenido. Si es así, debe detener y trate de corregir dichos errores tan pronto como sea posible.

El primer y  gran  detalle no-no  todo el mundo parece estará generando ingresos en un momento u otro  y  tener cuidado  con romper las reglas. Adsense de Google es un gran programa, pero confía en  respetar algunas reglas establecidas.
Lo más importante es no crear "clics artificiales" a través de cualquier medio posible. Nunca haga clic en tus propios enlaces, nunca pedir a tus amigos o cerrar par…

¿Qué buscar en un negocio basado en casa?

1) Elegir una industria que le interesa - no sólo lo hacen por el dinero. Hay un montón de oportunidades de negocio por hay  donde se puede trabajar desde su casa o hacer dinero en línea, pero asegúrese de que captura sus intereses. Usted podría estar en él para el a largo plazo.
2) ¿Tiene el negocio que está eligiendo oferta de cualquier tipo de formación para ayudarle a tener un éxito desde el primer momento? Seamos sinceros no sabemos todo, especialmente cuando se acaba de comenzar. Asegúrese de que alguien ha ido antes y se presentarán de un proceso duplicable que se puede modelar.

3) ¿Se puede considerar un "fantasma Operación"? Dicho de otro modo serían el negocio o el sistema permitirá hacer dinero sin tener que siempre estará allí? Muchas oportunidades de negocios en línea están configurados de esta manera, lo que permite a la empresa a ejecutar en los equipos de "esqueleto" con un mínimo de 10-15 horas por semana.
3) ¿Se puede considerar un &q…