3 pasos para un negocio en casa acertado

 

Al ser un creador de este sitio web y al empezar un  negocio casero en línea y  propietario, es necesario  tener 3 cosas muy importantes, si realmente quiere tener éxito.
En primer lugar, es necesario tener un experto o Mentor.
No sé mucho acerca de Copywriting, y sobre el marketing online ya que es una tendencia en la cual hay que estarse capacitando, O  diseño de páginas Web?  No se preocupe, la mayoría de las personas no lo hacen. Lo que hay que hacer es jugar inteligente. Es necesario encontrar  usted mismo a alguien que sea, "estado allí, hecho eso", un experto. Encontrarse un  mentor que  pueda  ser una gran ventaja para usted; 

financieramente y mentalmente. Esto se puede ver en que la mayoría de las personas  que tratan de establecer un negocio en casa, no tienen la menor idea de lo que están haciendo. Esto puede ser un obstáculo enorme, ya que el dinero se gasta y pierde, y la dureza mental, sigue erosionando cualquier determinación. En segundo lugar, tener un plan de respaldo puede ser de gran ayuda.
Tratar de establecer y ejecutar, o simplemente iniciar un negocio en casa, se asemeja a ser un capitán del barco, sin balsas salvavidas. Si el barco comienza a hundirse, que realmente no tienen más remedio que bajar con él. El mismo principio se aplica a tener un negocio en casa. A pesar de que podemos intentar tan duro como podamos, algunas cosas simplemente no funcionan.   


Aquí es donde su plan de respaldo viene muy bien. Asegúrese de dar a su casa 

de negocios en cada oportunidad que puede tener éxito, pero si lo hace no van todos bien, no tenga miedo de cortar sus pérdidas y pasar al plan "B".
En tercer lugar, y esto es algo  grande. Para tener éxito, necesita algo, que una gran cantidad de personas no tienen. la determinación y el deseo imparable.
Curiosamente, esta es la única razón por la cual la mayoría de las personas no tienen éxito en línea. Ellos no tienen el  "Factor-X". Ellos no tienen el   deseo implacable y la determinación. 

Aquí es algo que usted debe escribir y leer cada vez que se despierte,  antes de irse a dormir, mientras que usted hace su taza de café o té - tiempo de hacer nada, de hecho.  "sea cual sea su éxito alcanzado, será en proporción directa con la determinación y el deseo que expresó. más deseo, más determinación, mayor será el éxito!"

Este es un ejemplo para ilustrar mi punto:

Estoy seguro de que todos hemos oído hablar de Kobe Bryant, ¿verdad? La mayoría de la gente cree que es su excelente talento que lo convierte en el jugador de la NBA que es especial. Al decir eso, su increíble talento juega un papel importante en su éxito. ¿Quieres saber lo que realmente él un jugador tan increíble hace? Es su deseo y determinación. En pocas palabras, lo único que quiere más victorias, más campeonatos, que cualquier otra persona en la cancha.

Así es como su nuevo negocio en casa, debe aprender  a pensar y actuar. Tienes que querer  anhelar su éxito con todo su ser. Cada parte de su cuerpo, la mente y el alma, deben estar gritando, "Quiero tener éxito!", Y usted tiene que asegurarse de que nada puede impedirle tener éxito - nada!

Y sólo recuerda, "Lo que logra su éxito, será en proporción directa a la determinación y el deseo que expresó. Más deseo, más determinación, mayor será el éxito!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas Para El Marketing Por Internet Simplificadas

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!