10 consejos para el éxito de tu sitio Web

Sabemos que para un emprendedor en internet el trabajo más grande  es conseguir  tráfico y mantener a los clientes / visitantes a volver. La construcción del sitio es una cosa, pero la simple construcción y la publicación de un sitio web no garantiza el tráfico. De hecho, un sitio web se podría muy profesional con su diseño y un ejemplo de lo último en tecnología y todavía no atraer a un solo visitante, si no promovido correctamente. Aquí hay 10 consejos para guiarle hacia el éxito con su sitio web.


1.- El Internet es un nuevo medio.


Al menos en comparación con la impresión, lo es. Un sitio web es un desperdicio si simplemente re-hash algo que podría ser fácilmente puesto en impresión. No tiene el sitio sea simplemente un folleto en línea. Ponga características que se aprovechan de la Internet como medio de comunicación. Filtrar la información para ellos. Proporcionar la  capacidad de búsqueda. Proporcionar interactividad con características como foros, cuestionarios y herramientas.



2.- Estimar  el tiempo del cliente  es tan valioso.


Cuando una persona visita su sitio web, usted tiene su atención a ese punto en el tiempo.  ( recuerdad tener un buen llamado a la acción) O hay que hacer uso de ella o lo perderá - rápido. La mayoría de los visitantes tienen poca capacidad de atención, lo que necesita para diseñar su página de inicio sitio para que capte la atención y ofrece lo que están buscando de forma inmediata. Suena como entrar en un restaurante. Si entras y acaba de estar allí y nadie viene a saludar a usted, usted podría preguntarse qué está pasando. Pero, si la anfitriona viene y te saluda de inmediato y le guía a una tabla, entonces usted estará allí por un rato y comer. La misma analogía se aplica a los sitios web. No complicar su página de inicio sitio web. Los mejores resultados se obtienen si se hace muy claro dónde hacer clic para encontrar lo que necesitan.


3.- Diseño del sitio para los clientes, no a  la empresa.


Su sitio tiene que satisfacer las necesidades de los clientes, no la empresa. Por lo tanto, no publique contenido que no es realmente útil para los clientes del sitio. Y evitar el exceso de favorecedor bombo de la comercialización de la empresa. Se infla el ego de la empresa más de lo que ayuda a su cliente.


4.- Hacer participar al visitante.


Mantener al visitante  hacerlo participar y hacer que se sientan como un valioso contribuyente. Activamente pedir la retroalimentación y sugerencias. Pregunta para la comunicación de sus visitantes y responder a que la comunicación con rapidez. Al conseguir que la comunicación, capturar su dirección de correo electrónico. Esto permitirá que usted se comunique con ellos mucho después de haber cambiado y olvidado de ti.


5.- Que  su  tenga post actualizados 


Es necesario tener el contenido  actualizo en su sitio web que es oportuna y relevante para la vida del cliente. Publicar sobre el uso de sus productos o las novedades o innovaciones las cuales han realizado. Sí, es necesario tener información sobre los productos y otra información en su sitio que no va a cambiar mucho, pero también se puede publicar contenido más oportuna. Puede, por ejemplo, enviar un mensaje acerca de cómo sus productos se pueden utilizar en ciertas situaciones de la vida. Proporcionar consejos y técnicas - las cosas que son de aplicación inmediata y resolver un problema.


6.- Prestar atención a los gráficos  / diseño.


Algunos sitios simplemente sobresalen los  Grandes gráficos sólo por el bien de los gráficos a menudo impresionan  al diseñador del sitio más que al visitante. No utilice gráficos que son grandes y sin propósito. Recuerde que algunos visitantes todavía pueden estar accediendo a su sitio web a través de dial-up. Su sitio tiene que cargar rápidamente para todos los usuarios. Un sitio web lento hará que sus usuarios  la dejen  rápidamente. También, preste atención al tamaño y diseño gráfico. Muchos diseñadores web operan en bastante grandes resoluciones de pantalla y, a veces hay que olvidar que a pesar de que un gráfico se ve muy bien para usted, aparecerá enorme a alguien en una resolución menor. Por otro lado, no vaya demasiado clara en la gráfica. Un sitio que está mal diseñado y el uso de la fuente por defecto y no hay color no es muy agradable estéticamente. Cualquier visitante de la web, lo admitan o no, los jueces su empresa mediante su sitio web a menos que tengan algo más para seguir adelante. Un sitio bien diseñado comunica profesionalismo. Un mal diseño hace que el sitio parece como una ocurrencia tardía.


7.- Promover.


Cuando un visitante se comunica a través del correo electrónico, lo mejor es utilizar un formulario web. Esto no sólo mantener su dirección de correo electrónico de ser recogido por los spammers, sino que también le permitirá pedir a sus clientes por su dirección de correo electrónico y luego almacena esa dirección para su uso posterior. Emplear el "push pull /" estrategia de marketing. Un visitante que viene a su sitio web es el tirón, pero más tarde se quieren insertar contenido de nuevo a ellos en la forma de un boletín informativo u otro material promocional. Iniciar una lista de correo y utilizarlo. Invitar a los visitantes a inscribirse. Promoción hace o rompe un negocio, y siempre y cuando se respeten las consideraciones éticas de su lista de correo, usted debe usarlo.


8.- No  lo haga funcionar dentro de un capullo

El Internet es un medio que es compartida por millones. Al configurar su sitio web, no opere como si usted es una isla en sí misma. Sal ahí fuera y mantenerse en sintonía con lo que está ocurriendo en otros sitios web relacionados con el suyo propio. Participar en los foros. Publicar enlaces a otros sitios web y pedir un enlace a cambio. formar asociaciones con otros sitios si es apropiado. Cuando se trata de la comunicación, gente como los contactos personales. Escondido detrás de dirección de correo electrónico en general, como "ventas" y "info" es aceptable, siempre que hay una manera de que también un correo electrónico directamente. Un sitio de la compañía que permite correo electrónico directamente a la gestión es buena. Sólo recuerda lo mucho que odias llamar a una compañía y se queda pegada en su sistema telefónico. A veces sólo quiero hablar con alguien. Dé a sus visitantes que la capacidad.

9.- Tener un plan para atraer tráfico.


Use boletines de noticias, saliente de correo electrónico, concursos, foros, clubes, subastas - cualquier cosa que hará que la gente vuelva a su sitio web. Cuando la publicación de enlaces a otros sitios web, no acaba de enviar a sus visitantes a otro sitio. Puede que nunca regresen. Proporcionarles una página de salida. Dales un pop-up cuando tratan de salir de su sitio. O por lo menos hacer los enlaces externos se abre en una nueva ventana.


10.- El seguimiento de sus visitantes


Tener en cuenta las estadísticas de su sitio y reaccionan en consecuencia. Lo que la gente está leyendo? ¿Cómo te están encontrando? ¿Es que sólo vienen y se van directamente desde su página de inicio? Como siempre y cuando estén en su sitio web? ¿Vuelven? Estos datos son de inmenso valor en el ajuste fino de su sitio web basado en las necesidades y deseos del cliente. Hoy en día existe una herramienta muy potente y gratis  como google Analytics que nos da la información.
Un sitio web exitoso está diseñado para el público objetivo, no para impresionar al propietario del sitio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas Para El Marketing Por Internet Simplificadas

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas