Tips de Cómo proteger su contenido del sitio


La mayoría de los webmasters ponen en una gran cantidad de energía y tiempo en el desarrollo de contenidos de calidad para su sitio web. Todos pasamos por ese  momento de saber como crear contenido de calidad para nuestros visitantes.
Pero ellos no son conscientes de miles de otros webmasters que están utilizando el contenido de sus sitios web sin permiso.




El problema de la infracción de los derechos de autor en línea es un fenómeno creciente. La facilidad y el alcance de la infracción se facilitan en gran medida por la naturaleza de la web.
Los webmasters pueden utilizar los motores de búsqueda para comprobar si alguien ha robado el contenido de su sitio. Para cada búsqueda, deberán revisar cuidadosamente las dos primeras páginas de resultados. A continuación, se discuten algunas de las medidas de protección de su contenido web:



1. Coloque una observación Derechos de Autor


Usted debe demostrar su aviso de derechos de autor en cada página de su sitio web. Este aviso debe tener el año de publicación y también el nombre de su empresa. Esta información también se podría mostrar en un gráfico pegado en el pie de la página, por ejemplo.
© 2000-2016, Adrian Macias. Todos los derechos reservados.



2. Medidas que deben tomarse contra ladrones en línea



Se les debe enviar un correo fuerte diciéndoles que dejen sus actividades de infracción de derechos de autor.
Si se siguen violando los derechos de autor, envíe un correo electrónico a su proveedor de Internet, la compañía de tarjeta de crédito, empresa de alojamiento web, y el secretario del Domain Name.
Si no ocurre nada, incluso después de haber tomado estos pasos, póngase en contacto con su abogado para el consejo adicional de emprender acciones legales contra los culpables.
Además de las medidas antes mencionadas, hay algunos trucos simples para prevenir los ladrones en línea de levantar el contenido de su sitio web:



3. Desactivar botón derecho del ratón



Puede utilizar JavaScript para deshabilitar el botón derecho del ratón. Sin embargo, este método puede ser molesto para los visitantes sinceros a su sitio.
3. Software de seguridad



Hay varios softwares para evitar que los usuarios vean su código fuente. Estos programas invocar una función 'unescape' JavaScript, que "codifica" la codificación HTML en una larga serie de caracteres. Sin embargo, todavía puede ser decodificado fácilmente a HTML utilizando otra función de JavaScript.
4. Use los archivos PDF.



Más uso de archivos PDF protegidos con contraseña impediría que la gente copia su contenido web. A pesar de que los ladrones más experimentados podrían hacer uso de varias herramientas de recuperación de contraseñas disponibles para romper a través de los archivos PDF protegidos y copiar el contenido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas Para El Marketing Por Internet Simplificadas

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas