Ir al contenido principal

Tips de Cómo proteger su contenido del sitio


La mayoría de los webmasters ponen en una gran cantidad de energía y tiempo en el desarrollo de contenidos de calidad para su sitio web. Todos pasamos por ese  momento de saber como crear contenido de calidad para nuestros visitantes.
Pero ellos no son conscientes de miles de otros webmasters que están utilizando el contenido de sus sitios web sin permiso.




El problema de la infracción de los derechos de autor en línea es un fenómeno creciente. La facilidad y el alcance de la infracción se facilitan en gran medida por la naturaleza de la web.
Los webmasters pueden utilizar los motores de búsqueda para comprobar si alguien ha robado el contenido de su sitio. Para cada búsqueda, deberán revisar cuidadosamente las dos primeras páginas de resultados. A continuación, se discuten algunas de las medidas de protección de su contenido web:



1. Coloque una observación Derechos de Autor


Usted debe demostrar su aviso de derechos de autor en cada página de su sitio web. Este aviso debe tener el año de publicación y también el nombre de su empresa. Esta información también se podría mostrar en un gráfico pegado en el pie de la página, por ejemplo.
© 2000-2016, Adrian Macias. Todos los derechos reservados.



2. Medidas que deben tomarse contra ladrones en línea



Se les debe enviar un correo fuerte diciéndoles que dejen sus actividades de infracción de derechos de autor.
Si se siguen violando los derechos de autor, envíe un correo electrónico a su proveedor de Internet, la compañía de tarjeta de crédito, empresa de alojamiento web, y el secretario del Domain Name.
Si no ocurre nada, incluso después de haber tomado estos pasos, póngase en contacto con su abogado para el consejo adicional de emprender acciones legales contra los culpables.
Además de las medidas antes mencionadas, hay algunos trucos simples para prevenir los ladrones en línea de levantar el contenido de su sitio web:



3. Desactivar botón derecho del ratón



Puede utilizar JavaScript para deshabilitar el botón derecho del ratón. Sin embargo, este método puede ser molesto para los visitantes sinceros a su sitio.
3. Software de seguridad



Hay varios softwares para evitar que los usuarios vean su código fuente. Estos programas invocar una función 'unescape' JavaScript, que "codifica" la codificación HTML en una larga serie de caracteres. Sin embargo, todavía puede ser decodificado fácilmente a HTML utilizando otra función de JavaScript.
4. Use los archivos PDF.



Más uso de archivos PDF protegidos con contraseña impediría que la gente copia su contenido web. A pesar de que los ladrones más experimentados podrían hacer uso de varias herramientas de recuperación de contraseñas disponibles para romper a través de los archivos PDF protegidos y copiar el contenido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Más de 20+ predicciones de blogs, videos y podcasts para 2018 de los profesionales

¿Estás interesado en saber dónde van los videos, los blogs y los podcasts en 2018? Para saber qué buscar el próximo año , contactamos con creadores expertos y personas influyentes para conocer sus ideas.


Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

Como usar Google Adsense  para ganar más y más tiempo y empezar a aprender de los errores del pasado, y descuidadamente comienza a darse cuenta que de sus acciones mantienen su sitio a alcanzar su potencial completo.
Pero una parte importante al cometer un error es decirle a la gente acerca de él y enseñarles  a no cometer el mismo error. Así que esta es una lista de los cinco errores  principales usando Adsense. Deben leer bien y ver si alguno de ellos es aplicable a su contenido. Si es así, debe detener y trate de corregir dichos errores tan pronto como sea posible.

El primer y  gran  detalle no-no  todo el mundo parece estará generando ingresos en un momento u otro  y  tener cuidado  con romper las reglas. Adsense de Google es un gran programa, pero confía en  respetar algunas reglas establecidas.
Lo más importante es no crear "clics artificiales" a través de cualquier medio posible. Nunca haga clic en tus propios enlaces, nunca pedir a tus amigos o cerrar par…

¿Qué buscar en un negocio basado en casa?

1) Elegir una industria que le interesa - no sólo lo hacen por el dinero. Hay un montón de oportunidades de negocio por hay  donde se puede trabajar desde su casa o hacer dinero en línea, pero asegúrese de que captura sus intereses. Usted podría estar en él para el a largo plazo.
2) ¿Tiene el negocio que está eligiendo oferta de cualquier tipo de formación para ayudarle a tener un éxito desde el primer momento? Seamos sinceros no sabemos todo, especialmente cuando se acaba de comenzar. Asegúrese de que alguien ha ido antes y se presentarán de un proceso duplicable que se puede modelar.

3) ¿Se puede considerar un "fantasma Operación"? Dicho de otro modo serían el negocio o el sistema permitirá hacer dinero sin tener que siempre estará allí? Muchas oportunidades de negocios en línea están configurados de esta manera, lo que permite a la empresa a ejecutar en los equipos de "esqueleto" con un mínimo de 10-15 horas por semana.
3) ¿Se puede considerar un &q…