Sugerencias adicionales para ganar dinero en tu Blog

Más consejos para tener éxito

Si desea anunciarse en tu blog, probablemente ya escuchaste acerca de Adsense.. Mayoría de las personas que se anuncian en un blog lo hacen muy bien.. Si desea maximizar sus posibilidades de generar ingresos con  la publicidad, estos ocho consejos a continuación lo ayudará.

1. Asegúrese de que su blog este generando  tráfico

Este es el factor más crucial. Si desea anunciarse en un blog con éxito  tu blog tiene que tener un enorme tráfico, listado antes de monetizar ese tráfico sería una mala decisión. Usted sería capaz de anunciarlo, pero el dinero que podría generar puede ser muy bajo esto se ve  en lo que es costo por clic.


2. trabaje en su grado de confianza

Cada miembro en internet tiene un grado de confianza, y la mayoría de los anunciantes lo comprobará antes de colocar sus ofertas. En otras palabras, cuanto mayor sea su confianza clasificación, más las posibilidades de obtener  publicidad en tu blog. Como resultado, usted debe tomar todas las acciones para mejorar su calificación de confianza (por ejemplo, conectar tu cuenta en Flippa con Facebook y LinkedIn, verifique su número de teléfono y así sucesivamente).



3. No catapultar a la descripción


Un mito que pone en su descripción, más gente va a pensar que eres desesperado para hacer publicidad y que su blog no es una sólida. Ejemplos de observaciones que debe evitar incluyen: "Una enorme
Potencial! "," Una oportunidad única! "," Mi pérdida es su ganancia! "En segundo lugar, no la hipótesis de lo que el blog podría estar ganando. Algunas personas Lista de los blogs que están haciendo $ 10 por mes en la actualidad, y siguen

Diciendo: "Este blog tiene el potencial de hacer $ 4.000 por mes fácilmente!" Si usted supiera esto con certeza que no estaría vendiendo el espacio de publicidad por un precio tan bajo ....

4. Responder a cada comentario


Incluso si escribes una descripción clara  que tienen preguntas, y les preguntan a través de la sección de comentarios. Es importante responder a cada comentario individual, ya que esto no sólo animar a estos comentaristas que quieren anunciarse en tu blog, pero también mejorará la credibilidad general.



5. Tener una razón plausible para la publicidad

Una de las primeras cosas que la gente le  gustaría  es saber sobre lo que  está anunciando? Si no hay ninguna razón plausible, que se asumen con razón  el blog  se va cuesta abajo, y que querrán deshacerse de él antes de perder su tiempo en el. De hecho, sería una buena idea incluir la razón de la publicidad. Es imprescindible disponer y  encontrar uno que se adapte a su blog, y no molestar a sus lectores con anuncios que no tienen nada que ver con tu blog.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas