Quieres ser un escritor y ganar dinero en internet


Cuando se piensa en hacer dinero escribiendo, a menudo se piensa en  se un ecritor freelancer,  o en Ghost Writing, y ​​escribir novelas ... todos los cuales se pueden hacer en el Internet. Sin embargo, yo estoy con ganas de hablar de las oportunidades ocultas para los buenos escritores en la comercialización del Internet (no, olvidar los blogs).


Sabemos que para tener éxito en tu sitio web o que hay que tener en  es contenido  de calidad para que los visitante   lo puedan compartir y les sea de ayuda.



La información es la clave para la Internet, ya sea venta de bienes tangibles o digitales. Para responder a su pregunta, sí, la gente compra libros electrónicos todo el tiempo. Ni siquiera importa pagar por esos libros físicas. Esto se debe a que se trata de información. La gente se muere de hambre por ella.

Si usted puede escribir bien, se puede hacer dinero en línea. En cuanto a los comerciantes de Internet, la forma en que funciona toda nuestra operación es con la palabra escrita. Hemos creado nuestros sitios web con contenido, que dirigir el tráfico a los sitios mediante la presentación de los artículos en los medios, y escribimos copia de las ventas de nuestros productos y revisiones de otros productos calientes. incluso escribimos serie de correos electrónicos que se envían automáticamente a través de una auto-respuesta.



El bombo grande en los últimos años ha estado en los blogs. Escritores están trabajando como un burro en sus blogs en estos momentos, ya que 1 es creado cada segundo según Technorati. La verdad es muy pocos bloggers están haciendo ningún tipo de dinero, mientras que muchos comerciantes de Internet que pueden escribir son bancario. En lugar de trabajar como esclavos en los blogs, la mayoría de nosotros escribe artículos y enviarlos de forma masiva en toda la web para los vínculos de retroceso.

Para el resto de este artículo quiero revelar 5 cosas que puedes hacer con habilidades de escritura para hacer dinero en línea sólo para demostrar mi punto de vista .

1.- Escribir una opinión sobre un producto, unirse al programa de afiliados  con el fin de ganar comisiones, comprar dominio o hosting  redirigir el uso de su red de afiliados, girar su artículo de revisión, y presentar las versiones hiladas a varios directorios de articulos.

 2. Comprar material de derechos de etiqueta privada en un tema caliente, editar por completo y crear un libro electrónico con el que la inserción de un enlace de afiliado dentro, crear un sitio web para promover su libro electrónico, usar parte de su PLR para escribir artículos a continuación, de forma masiva, se someten a las publicaciones electrónicas.

 3.Compra de alojamiento web y un corto dominio  garra, encontrar una plantilla libre mediante la búsqueda en Google, comprar artículos de PLR ​​25 y reescribirlos para que sean únicos, poner los artículos en su sitio, y vender el sitio web junto con su contenido de Sedo.

 4. Escribir el contenido, lo puso en un archivo zip, y vender los derechos de etiqueta privada a su contenido en su sitio web una y otra vez a través de PayPal.

 5.Escribir un libro electrónico, crear una página de aterrizaje en su sitio, registrar su libro electrónico en ClickBank, dirigir el tráfico a su página de ventas y exprimir la página con artículos y afiliados, el mercado de su libro electrónico a través de una serie de correos electrónicos a través de un autorespuesta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas Para El Marketing Por Internet Simplificadas

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!