Oportunidades - eso es lo que buscas?



Has de conocer las grandes empresas hoy en día que son de renombres en  nuestra sociedad del siglo XXI. Microsoft, Apple, Dell, Wal-Mart, McDonalds y Amway por nombrar algunas empresas muy grandes e influyentes, que todo empezaron con una simple idea o una oportunidad.

¿Dónde estaríamos hoy si estas personas no habían tenido la oportunidad o idea y correr con ella, pero no pudo tomar el riesgo de poner en sus respectivos negocios o empresas.

Si nos damos cuenta  sabras que todo se inicio con una simple idea o una oportunidad, pero tenían una cosa en común entre sí, pasaron por alto el miedo  al riesgo y la pusieron a un lado y abrazaron la fe, la creencia y el optimismo que sólo tal vez algo va a pasar SI tengo una oportunidad.


No todas las oportunidades que llegan son inmediatamente identificables, sino las personas que tienen éxito suelen ser los que han estado buscando. Sus mentes son un patio de recreo de  pensamientos activos y posibilidades, sus ojos escanear el paisaje como las águilas, y sus narices pueden oler hacia fuera y pueden señalar una oportunidad tan pronto como se posible con un guiño de ojo.



Se podría pensar que todo esto es imposible, pero esa es la clave, que usted piensa que es imposible, por lo que es

El método que todos los grandes líderes y empresarios de éxito tienen en común es que pensar y tener pensamientos positivos productivas todo el tiempo.
Inicialmente un pensamiento puede comenzar como una idea incipiente, algo simple, pero a fin de  meditar más sobre él,  y verlo desde todos los ángulos empieza a tomar forma y tienen un significado más profundo, a donde usted puede escribirla o sketch sobre un cojín o un ordenador, que eventualmente puede surgir en una oportunidad para el crecimiento y éxito.

Las oportunidades están cada día a nuestra merced lo que pasa es que a veces muchas personas no se dan cuenta que pasan por ella, hoy en dia no hay pretexto para poder poner una  idea en internet y poder testear para ver si  se puede generar un  pequeño y gran negocio con el tiempo. (tu negocio en internet )
¿Así que está buscando una oportunidad para cambiar su vida o su situación actual? ¿Estás harto de nunca tener suficiente dinero para hacer lo que desea hacer? Entonces una oportunidad te está esperando cada día. Puede ser en forma de un pensamiento, una oportunidad de negocio o una sociedad, compra y venta de artículos en subastas en línea como eBay o desenterrar un viejo sueño o deseo que has llevado durante años.


Sea lo que sea te garantizo que si usted comienza a participar en un pensamiento enfocado hacia lo que es lo que realmente quiere hacer, entonces se puede lograr cualquier cosa.
Ir a poner el hervidor, sentarse en su sillón favorito y disfrute de una taza de té y pensar exactamente que realmente desea ser ( siempre y cuando dependiendo de la voluntad de nuestro Padre Celestial ). Ver en su imaginación, sentirla, saborearla y sentido y luego permitirle decidir que realmente  usted quiere y vaya por el.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas Para El Marketing Por Internet Simplificadas

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas