Ir al contenido principal

Herramientas para Adsense


Si usted estás emprendiendo a generar algo de dinero extra con AdSense, y busca para encontrar una forma rápida de obtener los beneficios que has visto todo sacado de todo Internet, podría ser interesado en un conocer algunas  herramientas.


Estas herramientas de software están diseñadas para ayudar a editores de Adsense a conseguir una mejor comprensión de cómo fluye el tráfico a través de su sitio. Algunos le ayudará en la comprensión que palabras clave  que te harán ganar  más dinero y lugares de  mejor pago de Adsense.



Uno de las mejores herramientas disponibles para los editores Adsense  son:


  1. Para usar la Barra de herramientas para editores de Google, deberá instalarla y permitirle que acceda a la cuenta de Google asociada a su cuenta.

    Vaya a la página Barra de herramientas para editores de Google (de Google). Para usar la Barra de herramientas para editores de Google, deberá instalarla y permitirle que acceda a la cuenta de Google asociada a su cuenta.

    Vaya a la página Barra de herramientas para editores de Google (de Google).
  2.  Herramienta de pruebas de Ads  

ya algunos la han de conocer  y es Sandbox , si es algo útil para  estudiar las palabras clave y hacer un pequeño vistazo al tipo de publicidad y los bloques que me  se van a colocar en nuestro sitio web..
Lo mas interesante que podemos hacer es  una búsqueda  especificar el país:
 


3.-WooRank le ofrece Informes SEO totalmente gratuitos.

Instale este add-on y obtenga Informes SEO de las webs que desee.
WooRank analiza su sitio web de forma automática y genera un Informe SEO completo en apenas 5 segundos.
El Informe SEO de WooRank incluye el análisis de los siguientes criterios:



4 – calculadora de Adsense

google-adsense-calculator

Nuestra calculadora de AdSense de Google AdSense ayuda a los usuarios a entender lo que afecta a sus ganancias potenciales permitiendo a los usuarios experimentar con los valores:
  • Impresiones De la Página diarias. Use sus medias, anticipados, orcurrent impresiones de páginas al día, lo que indica el número de veces que los anuncios son shownper página
  • Porcentaje de clics (CTR) El CTR representa cuántos visitorsclick en sus anuncios. Se puede acceder a esta información fácilmente en la página de estadísticas de AdSense yourGoogle la etiqueta "CTR". La tasa media isestimated en alrededor de 1,5%.
  • Coste por clic (CPC). El CPC es la cantidad promedio que se paga whensomeone hace clic en uno de sus anuncios. Para encontrar su CPC medio, tomar theamount de dinero obtenido de AdSense (diaria, mensual, o de todos los tiempos) y dividir el total de clics itby (diaria, mensual, o de todos los tiempos).
http://tools.seochat.com/tools/google-adsense-calculator/
A decir verdad recién voy a comenzar a utilizar esta herramienta en otra oportunidad hare un artículo relacionado  con el  sitio.
Otra también es
http://smallseotools.com/adsense-calculator/
Si quieres estar informados sobre AdSense la mejor información la puedes encontrar en el blog  Dentro de AdSense
http://adsense-es.blogspot.com/



5.- Keyword Spy es una herramienta de búsqueda de palabras clave u optimización de motores de búsqueda (SEO)
Que permite encontrar las palabras clave más efectivas para una página web.KeywordSpy cuenta con casi 130 millones de palabras clave en su base de datos y con un buscador avanzado



6.- SEMrush es un software para profesionales del SEO/SEM
Que te permite analizar y comparar tus datos con los de tus competidores. Realizando búsquedas de sus dominios te devolverán información sobre su posicionamiento orgánico y su gasto en publicidad.
Estas son las herramientas las cuales estoy utilizando por el momento.

SEMrush

Comentarios

Entradas populares de este blog

Más de 20+ predicciones de blogs, videos y podcasts para 2018 de los profesionales

¿Estás interesado en saber dónde van los videos, los blogs y los podcasts en 2018? Para saber qué buscar el próximo año , contactamos con creadores expertos y personas influyentes para conocer sus ideas.


Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

Como usar Google Adsense  para ganar más y más tiempo y empezar a aprender de los errores del pasado, y descuidadamente comienza a darse cuenta que de sus acciones mantienen su sitio a alcanzar su potencial completo.
Pero una parte importante al cometer un error es decirle a la gente acerca de él y enseñarles  a no cometer el mismo error. Así que esta es una lista de los cinco errores  principales usando Adsense. Deben leer bien y ver si alguno de ellos es aplicable a su contenido. Si es así, debe detener y trate de corregir dichos errores tan pronto como sea posible.

El primer y  gran  detalle no-no  todo el mundo parece estará generando ingresos en un momento u otro  y  tener cuidado  con romper las reglas. Adsense de Google es un gran programa, pero confía en  respetar algunas reglas establecidas.
Lo más importante es no crear "clics artificiales" a través de cualquier medio posible. Nunca haga clic en tus propios enlaces, nunca pedir a tus amigos o cerrar par…

¿Qué buscar en un negocio basado en casa?

1) Elegir una industria que le interesa - no sólo lo hacen por el dinero. Hay un montón de oportunidades de negocio por hay  donde se puede trabajar desde su casa o hacer dinero en línea, pero asegúrese de que captura sus intereses. Usted podría estar en él para el a largo plazo.
2) ¿Tiene el negocio que está eligiendo oferta de cualquier tipo de formación para ayudarle a tener un éxito desde el primer momento? Seamos sinceros no sabemos todo, especialmente cuando se acaba de comenzar. Asegúrese de que alguien ha ido antes y se presentarán de un proceso duplicable que se puede modelar.

3) ¿Se puede considerar un "fantasma Operación"? Dicho de otro modo serían el negocio o el sistema permitirá hacer dinero sin tener que siempre estará allí? Muchas oportunidades de negocios en línea están configurados de esta manera, lo que permite a la empresa a ejecutar en los equipos de "esqueleto" con un mínimo de 10-15 horas por semana.
3) ¿Se puede considerar un &q…