Has escuchado sobre Ghostwriting? Y que es.


El término ghostwriter (en español escritor fantasma o negro) es una expresión del inglés que sirve para designar a una persona que escribe bajo nombre de otra y con su consentimiento. Famosos escritores a menudo se emplean como escritores fantasma para producir autobiografías.


Convertirse en un exitoso escritor fantasma exige dos cosas: 



discreción y la capacidad para trabajar rápidamente basan en esquema de otra persona. Escribiendo no puede ser la oportunidad más creativamente satisfactoria en el campo general de la escritura freelance. Muchos escritores no les gusta abofetear a nombre de otra persona en sus palabras; sin embargo, escribiendo independiente como FreeLancer puede pagar bien y puede proporcionarle unos ingresos muy necesarios y redes contactos durante las fases de lean de su carrera.




Al ser un escritor  fantasma  Ghostwriting  de éxito significa sacrificar algunos de sus propios principios creativos y ética del trabajo a favor de la obra. Un cliente va a venir a usted a veces con nada más que una idea tema y título, o puede venir a usted con borradores de los capítulos completos y una directiva para imitar el estilo de un escritor conocido. Aquí es donde la cuestión de la ética entra en acción. Ghostwriting es inherentemente inestable en terreno ético, al menos en el ojo del público, debido a que el autor cuyo nombre está en el libro o artículo no puede haber escrito una sola palabra. Los lectores pueden sentirse engañados si se enteran. Sin embargo se mire, la esencia de la escritura fantasma es un contrato: usted está negociando su capacidad de escritura y su contrato no reclamar el crédito en un trabajo por dinero, por lo general una cantidad decente.


Si usted está dispuesto a hacer el trabajo de escritura fantasma, es necesario asegurarse de que usted no está comprometiendo ninguno de sus principios. ¿Cómo se sentiría acerca de cómo escribir 200 páginas "en el estilo de Hemingway" o trabajando en un proyecto que implica demasiada investigación, todo ello con el nombre de otra persona en él? Si no está de acuerdo con alguna parte de un proyecto, entonces debería dejarla pasar y encontrar proyectos más adecuados para usted.
Por supuesto, siempre hay un acto de equilibrio: si nos atenemos a sus principios y se niegan demasiados contratos escribiendo bajo la firma, puede que no sea capaz de alcanzar el éxito financiero como un escritor fantasma. Se podría también pasar por alto algunos buenos contactos de escritura. Si su "compañero de escritura" se establece en el campo literario, o ha trabajado con otros escritores fantasmas en el pasado, que posiblemente se puede conectar con algunas asignaciones futuras o tirar bien pagado su forma de trabajo. Es hasta usted para pensar en lo que debe y no debe hacer, y aceptar o rechazar las ofertas en consecuencia.



Cualquiera que sea el proyecto, sin embargo, bajo ninguna circunstancia se debe trabajar de forma gratuita (o de promesas de "futuras regalías"). Esto es cierto para la escritura independiente en general, pero doblemente cierto con la escritura fantasma. Si estás haciendo artículos de revistas bajo su propio nombre para libre (o de "especificación", como se le llama), entonces usted tiene al menos algún tipo de influencia para la recogida de los pagos futuros prometidos si la revista se convierte en un beneficio. Su banda está en el material - y es propietario de la misma.



Si usted no está escribiendo bajo su propio nombre - si usted, de hecho, la venta de los derechos de autor de su propio trabajo, que escribe bajo la firma asciende a menudo - es necesario pedir al cliente que usted paga por adelantado, en cualquier lugar entre el 25 y el 50% del total del proyecto. Solicitando el pago por adelantado es una buena señal para muchos clientes que es serio acerca de su trabajo, y una advertencia a cualquiera que esté considerando timarte. Si un cliente potencial no está dispuesto a pagar un porcentaje por adelantado, pregunte por qué. Si no te gusta la respuesta, entonces no tome el proyecto.



Si decide no cobrar un pago anticipado, entonces tiene casi ninguna posibilidad de cobrar por el trabajo que has hecho si el cliente se desploma. Hay muchos negocios turbios y las personas que utilizan los servicios de trabajo independiente en línea o enviar anuncio anuncios pidiendo jóvenes, escritores sin experiencia para ellos escribir un libro de forma gratuita. Estos pagos falsos clasificados promesa algún lugar del camino (así como promesas de un fondo publicada, la experiencia valiosa, y similares). Nunca es una buena idea para ghostwrite de forma gratuita. Utilizar su valioso tiempo para ghostwrite-precio y siempre recoger un pago anticipado antes de comenzar cualquier tarea escribiendo bajo la firma.



Después de haber recogido un pago anticipado para una tarea de escritura fantasma, tiene que cumplir con todos los plazos y hacer el trabajo. Ghostwriting menudo tiene plazos cortos y requisitos estrictos sobre el contenido y la voz, más el poder de veto del "compañero de escritura" (cuyo nombre está sucediendo en él, después de todo.) Si se quiere evitar reescrituras, ser escrupulosos en cuanto a pegarse a cualquier tipo de material de la cliente le da. Si el cliente no le da nada más que una directiva general, tendrá que hacer un poco más de trabajo, pero también tienen más libertad creativa para poner más de sí mismo en la escritura.



En su mejor momento, escribiendo bajo la firma no sólo es uno de los campos más potencial de lucro de la escritura FreeLancer, pero con un grado inusual de la libertad, y la oportunidad de salir de su propia escritura "piel" y el experimento. Si mantiene su cabeza sobre usted, sus clientes elegen con cuidado, escribir de forma creativa y profesional, y seguir las instrucciones cercanos, a continuación, puede tener éxito como un escritor Ghostwriting  independiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas Para El Marketing Por Internet Simplificadas

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas