Ganar dinero con artículos: artículo contenido gratuito

Algunos webmasters intentan usar artículos  gratuitos de un  directorio de contenidos para obtener visitantes a su sitio y hacer algo de dinero. Esto sobre todo es importante para aquellos que apenas han comenzado a trabajar como afiliado de varias empresas y no tienen fondos, pero necesita construir nichos pequeños sitios web a los visitantes a su sitio por lo que puede empezar a hacer ingresos.

Aunque a veces esto puede ser la única opción para aquellos que se ejecutan en un presupuesto inexistente, pues  yo lo empecé como un hobbies al aprender a crear sitio web no es una manera de que efectivamente va a construir su sitio web y generar ingresos rápidamente si no inviertes dinero. Hay algunas razones posibles por qué esto puede ser perjudicial para su negocio esfuerzos de construcción.



Problema #1 - motores de búsqueda

Motores de búsqueda sólo mirarán si su sitio si tiene el mismo contenido duplicado exacto que otros sitios. Los sitios que más compartan tu contenido, menos le ayudará a lograr posicionamiento en búsqueda buena.

Posicionamiento en búsqueda buenas es esencial para conseguir visitantes a su sitio para que tengan oportunidad de hacer clic en tus enlaces de afiliado. Si no pueden llegar los visitantes, entonces nunca harán un ingreso. Trabajar en el posicionamiento en buscadores de su sitio que finalmente sea lo suficientemente alta en los resultados. a los clientes, debe ser  la prioridad  número uno.

Problema #2 – conseguir que  visitantes haga  clic en

Aunque conseguir su sitio en  la primera páginas de resultados de los motores de búsqueda y adquisición de los visitantes del sitio son un trabajo duro, por desgracia esto es sólo la mitad de la batalla. También deben ser capaces de convencer a los visitantes hacer clic en tus enlaces de afiliado. Si tus visitantes ver el mismo contenido que han visto en una multitud de otros sitios, serán menos propensos a hacer clic en tus enlaces. Esto es porque la mayoría de la gente quiere comprar cosas que son recomendadas por personas que confían o que se sienten como un experto en el tema.
Si sólo se duplica el contenido de otros sitios, usted será expuesto como alguien que no  realmente saben lo que están hablando y por lo tanto no se ven fuertemente en sus recomendaciones de productos. Esto reducirá el número de visitantes del sitio web que esté dispuesto a hacer clic a través.

Problema #3 - nombre del autor

Más contenido gratuito sólo es dado a usted si está de acuerdo a la firma de autores en el artículo (lo puede conseguir en problemas si intenta utilizarlo sin seguir las reglas estipuladas). Esto plantea un problema porque la mayoría nombre de autor incluye enlaces. Cuando un lector se hace leyendo un artículo muy interesante, hay una fuerte posibilidad de que se haga clic en el enlace de firma del autor en lugar de tus enlaces de afiliado. Por esta razón toda por qué estos autores ofrecen contenido gratuito, para que pueden obtener su nombre y enlaces por ahí al público. Usando este tipo de contenido puede significar que se tiro en el pie y perder los visitantes web rentable posible.

Una vez que se juntan estos tres problemas, usted está mirando una disminución grave de ingresos simplemente porque usted utiliza  contenido gratis  de los  directorios de artículo. Aunque puede ser la única opción para algunos, si tienes los fondos para comprar su propio contenido original, debería ir esta ruta. Si no tienes los hallazgos, sin embargo, es mejor escribir tu propio contenido y luego contratar servicios profesionales una vez que usted ha hecho un beneficio de trabajar con.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas