Conociendo las tendencias de Google Adsense

Muchas de las personas dueños de sitios web  y Webmaster sabemos que Hay muchas ideas surgiendo sobre Adsense de como se verá en el futuro y cómo el sistema va a cambiar a diferencia de lo que es ahora.


En primer lugar, está claro que contra algoritmos será aún mejor y más potente de lo que son ahora. Esto se ha visto claramente con el motor de búsqueda de Google  que cada cierto tiempo Google cambia sus algoritmos a sí mismo en los últimos  años no debería ser ninguna sorpresa como esto sucede también con  Adsense. 


Si deseas estar más pendiente sobre Adsense  tienes la opción de visitar.

Y si eres 

Los anunciantes aparecerán en los resultados más apropiados y aquellos anunciantes que manipulan su contenido para permitir aparecer las palabras claves que más pagan pueden luchar para hacer esto a menos que sea realmente apropiado para su contenido.

Otra cosa que está obligado a suceder es una mayor protección para los anunciantes de AdWords en relación con el fraude de clics. Google reconoce que se trata de un tema muy clave que necesita para hacer frente a la mayor brevedad posible y no hay duda de que va a pasar lo más rápido posible. Por el momento los que tienen altos niveles de tráfico, puede ocultar fácilmente las direcciones IP y aumentar el CTR - Tasa de clics - (Click Through Rate).
  • La CTR es la cantidad de clics que su anuncio recibe dividida por la cantidad de veces que se muestra su anuncio: clics ÷ impresiones = CTR. Por ejemplo, si tuvo cinco clics y mil impresiones, entonces su CTR sería 0.5%.



Cabe  decir que Google siempre está innovando y mejorando  productos y esto se ha visto con el pasar de los años en Adsense. Con las ofertas de CPM visibles (vCPM), solo paga cuando los clientes potenciales tienen la posibilidad de ver el anuncio. Esto significa que realiza ofertas por el valor real de su anuncio en una posición visible y en una ubicación determinada.

Un ejemplo de ello es la opción para el anunciante para tener más control sobre dónde se está visualizando el contenido. Esto podría significar el bloqueo de su sitio se muestre en varias direcciones en que los banners de AdSense se encuentre.

Otra idea que se ha avanzado es que Google integra Adsense con otras formas de medios de comunicación como prensa o televisión y así sucesivamente. Mientras que esto parece estar más del lado de la ciencia ficción de los hechos, no hay ningún indicio de que esto no puede ocurrir.

También te habrás dado cuenta en los videos de YouTube también hay anuncio   en cortos videos.

Google tiene acceso a una amplia gama internacional Hay 2,7 ​​millones de usuarios de Internet en todo el mundo y decenas de millones de negocios en línea. ¿No te gustaría añadir como clientes? en diferentes países. Con  una red fuerte de  anunciantes, pueden optar nombrar o permitir distribuidores fuera de línea crear un formato para la publicidad.

Más opciones podrían ser implementadas para los editores de Adsense, lo que les permite especificar palabras clave de su cuenta. Mientras que Google se ha mostrado reacio a esto hay ninguna indicación de que esto no va a ocurrir en el futuro.
También, muchas personas que se dan cuenta de  una especificación clara de la política de precios de Adsense. Google  en su cuenta de google Adwords indica esta  información, pero en este momento parece muy poco probable esa información siempre estará presente en Google Adsense.

Otra característica que podría encontrarse en Adsense sería dejar que editores de sitios web ver qué enlaces están generando clics en su página web y en base a qué palabras clave que llegan allí.

Esto podría terminar siendo un grave problema que podría poner en peligro todo el sistema como tal vez podrían alentar a más webs de tener sólo Adsense como beneficios más transparentes. Mucha gente puede hacer sitios web solo para Adsense, diseñado sólo para la obtención de beneficios a través de Adsense (llenos de palabras claves).
Mientras que esto ya está sucediendo hoy en día, sería necio de parte de  Google poner herramientas en manos de sus editores.

Sin embargo, una cosa que podría suceder es una manera para que los usuarios fijen  sus problemas con que pueden darse de  baja  en Adsense y dejar de obtener  ingresos en su sitio. Esto podría hacerse a través de un asistente en línea o algo similar que haría sugerencias para propietarios de sitios web en función de sus contenidos.

Esto es lo que "televisión interactiva, moviles, etc.." y artículos similares han intentado hacer durante algún tiempo. Pero la Internet sería un medio mucho mejor para esto, porque hay no hay medios absolutamente tan interactivos como Internet.


Asi estar pendiente de todas las actualizaciones que Googles AdSense puede hacer. Te conpartires unos links de referencia para que te sea de ayuda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

B-01 Ideas de Marketing de afiliados -introduccion

Acerca de los Programas de Afiliados y Su Estrecha Relación Con El Network Marketing