Ir al contenido principal

como triunfar en la venta multinivel - Contestar a las objeciones -

Inevitablemente, en la venta se encontrará con objeciones y necesitará estar preparado para responder.
Una de las claves para contestar con efectividad a las objeciones consiste en saber cuáles son las que con mayor probabilidad se plantearán, y estar preparado por adelantado para contestarlas. O, si acaba de empezar a contactar con la gente, tomar notas a medida que van surgiendo las objeciones, para poder pensar en ellas más tarde y desarrollar buenas respuestas. De ese modo, estará mejor preparado la próxima vez.


Una buena forma de contestar a las objeciones es reconocer­las con respeto para luego hacer alguna de las cosas siguientes:


  • ·   Darle la vuelta a la objeción para demostrar cómo es, en realidad, una ventaja.
  • Pasar por encima de ella para resaltar un beneficio que la supere.
  • Preguntar por qué la persona siente de ese modo (si tiene la impresión de que no se trata de una objeción fuerte­mente sentida, o que está basada en hechos incorrectos que usted pueda corregir).


También necesita responder con calma y confianza, sin po­nerse nervioso y dejarse aturdir. Estar bien preparado le ayuda­rá a conseguirlo.

Normalmente las objeciones mas comunes se agrupan en alguna de estas categorías:

  • Preocupaciones por la venta.
  • Preocupaciones por no disponer de tiempo suficiente.
  • Preocupaciones en cuanto a la legitimidad de su empresa o por el MLM o red de marketing como método de venta.
  • Preocupaciones por la inversión requerida.
  • Preocupaciones por el uso o la comercialización del producto.
  • Preocupaciones por alcanzar el éxito.
  • Preocupaciones sobre conflictos relacionados con otros compromisos de marketing.
  • Sentimientos generales cíe incertidumbre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Más de 20+ predicciones de blogs, videos y podcasts para 2018 de los profesionales

¿Estás interesado en saber dónde van los videos, los blogs y los podcasts en 2018? Para saber qué buscar el próximo año , contactamos con creadores expertos y personas influyentes para conocer sus ideas.


Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

Como usar Google Adsense  para ganar más y más tiempo y empezar a aprender de los errores del pasado, y descuidadamente comienza a darse cuenta que de sus acciones mantienen su sitio a alcanzar su potencial completo.
Pero una parte importante al cometer un error es decirle a la gente acerca de él y enseñarles  a no cometer el mismo error. Así que esta es una lista de los cinco errores  principales usando Adsense. Deben leer bien y ver si alguno de ellos es aplicable a su contenido. Si es así, debe detener y trate de corregir dichos errores tan pronto como sea posible.

El primer y  gran  detalle no-no  todo el mundo parece estará generando ingresos en un momento u otro  y  tener cuidado  con romper las reglas. Adsense de Google es un gran programa, pero confía en  respetar algunas reglas establecidas.
Lo más importante es no crear "clics artificiales" a través de cualquier medio posible. Nunca haga clic en tus propios enlaces, nunca pedir a tus amigos o cerrar par…

¿Qué buscar en un negocio basado en casa?

1) Elegir una industria que le interesa - no sólo lo hacen por el dinero. Hay un montón de oportunidades de negocio por hay  donde se puede trabajar desde su casa o hacer dinero en línea, pero asegúrese de que captura sus intereses. Usted podría estar en él para el a largo plazo.
2) ¿Tiene el negocio que está eligiendo oferta de cualquier tipo de formación para ayudarle a tener un éxito desde el primer momento? Seamos sinceros no sabemos todo, especialmente cuando se acaba de comenzar. Asegúrese de que alguien ha ido antes y se presentarán de un proceso duplicable que se puede modelar.

3) ¿Se puede considerar un "fantasma Operación"? Dicho de otro modo serían el negocio o el sistema permitirá hacer dinero sin tener que siempre estará allí? Muchas oportunidades de negocios en línea están configurados de esta manera, lo que permite a la empresa a ejecutar en los equipos de "esqueleto" con un mínimo de 10-15 horas por semana.
3) ¿Se puede considerar un &q…