Cómo iniciar un negocio en línea

involucrarse en el mundo de los negocios en línea es un proceso relativamente sencillo. 

Si lo que desea hacer algún ingreso libre o convertirse en el próximo magnate de los negocios en Internet, usted tiene que comenzar en alguna parte. Lo mejor es empezar con lo básico y su forma de trabajo a partir de ahí. El objetivo de este artículo informativo es permitir que usted, el lector, para iniciar un negocio en línea rápidamente.



¿Qué necesitas para crear una startup?

Lo que necesitas es entender las frustraciones y problemas reales que tiene un mercado en particular.  Construir para ellos un producto mínimo viable o solución mínima que puedas mostrar a tus posibles clientes para validar la aceptación con ventas.




Paso uno: Legalidades

Dependiendo de donde usted vive en el mundo, es posible que necesite obtener documentación legal tal como una licencia de negocio. Lo mejor es consultar a un abogado local. Sin embargo, no todo el mundo puede permitirse ese gasto. Si éste es tu caso, buscar grupos locales de pequeñas empresas. Al llamar a su alrededor, usted debería ser capaz de averiguar lo que será necesario para que pueda hacer legalmente para los negocios en Internet.

Segundo paso: Plan de Negocios para una startup - opcional  -


Cada negocio exitoso tiene un plan de negocio. Para muchos, esto puede ver como una tarea desalentadora. Es mucho más allá del alcance de este artículo para explicar cómo crear correctamente un plan de negocios. Existe software para ayudarle con esta tarea. Básicamente, un plan de negocios le ayuda a definir claramente sus objetivos, entender su competencia y visualizar lo que debe hacer para alcanzar sus objetivos.



Pasa algún tiempo pensando en lo que desea lograr con su nuevo negocio. La respuesta "hacer dinero" no es válida. ¿Cuál es el propósito específico de su nuevo negocio?
Ejemplo: Quiero iniciar un negocio que va a vender las placas base para ordenadores.
Ejemplo Ampliado: Inicialmente, la empresa trabajará para obtener precios al por mayor de los fabricantes de placas y venta al por menor de ellos hasta el usuario final. El negocio va a trabajar para crear nuestra propia marca de la placa base para venta al por menor y distribuir a otros puntos de venta de piezas de ordenador



Ejemplo de larga duración: El negocio va a formular un diseño de placa, se han fabricado y lo distribuirá a los puntos de venta de piezas de ordenador. Además, la empresa trabajará para asegurar relaciones de trabajo con los fabricantes de ordenadores para tener nuestra placa base incorporada.


Como se puede ver en los tres ejemplos anteriores, tenemos un esquema de meta de trabajo. Si usted no hace nada para este paso, es hacer lo que en los ejemplos anteriores. Así que muchas personas saltan en el negocio sin una idea clara de lo que desean lograr. El resultado final es el fracaso.

Tercer paso: La familiaridad

Este siguiente paso consiste en que llegando a ser extremadamente familiarizados con la industria que desea hacer negocios. Cuanto más educada que eres, cuanto mayor es la probabilidad de éxito es. Usted debe saber que muchos competidores como sea posible, especialmente los grandes. La búsqueda de publicaciones comerciales y recursos de información es una necesidad absoluta.



El primer paso es crear una nueva carpeta de marcadores en el navegador.
 Llamar lo que desee, pero recuerde que debe mantener sus marcadores muy organizada. A continuación, es el momento de sentarse con su bebida no alcohólica favorita y pasar página web de y comenzar con la investagacion.



El primer sitio web que desea visitar es el motor de búsqueda de su elección. Voy a Google.com a mí mismo, pero esto depende de ustedes. Lo que vas a escribir muchas consultas de búsqueda y visitar muchos sitios web. Si está familiarizado con la navegación por pestañas, esta tarea será mucho más ordenado. A continuación voy a mostrar algunas consultas de búsqueda comunes que lo haría para un nuevo negocio de  redacción de textos publicitarios.



• Redacción 
• Redacción foro 
• Redacción de grupos de noticias 
• Placa de Redacción 
• Redactores de asociación 
• Redactores publicación comercial 
• Las publicaciones comerciales escritura 
• Escritores 
foro • Escritores 
• Escritores bordo 
• Asociación de Escritores de 
libros • Redacción 
• sitios Redacción



Espero que se entiende la idea. Básicamente, estoy buscando a mis competidores y fuentes de información en el que, finalmente, puedan aprender y hacer publicidad. Si su industria tiene nombres específicos de productos, la búsqueda de esos también.


Este es un proceso en marcha. ¿Quieres probar y aprender tanto como sea posible en un principio, pero que sin duda no va a encontrar todo. A medida que avance en su negocio, tomar nota de los sitios web que se ejecutan a través. En mis marcadores, tengo una carpeta llamada "Comprobar más tarde" que tiene una lista de sitios web que pueden ser beneficiosos, pero no he tenido el tiempo para revisar todavía.


Una de las cosas que yo mas hago para aprender información es descargar  videos de YouTube en formato de audios mp3 claro  que las descargas serian a base de los webinarios o  videos que duren más de 20 minutos y que sean de este año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas Para El Marketing Por Internet Simplificadas

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!