Artículos, contenido, visibilidad... ¡Ventas!

Ahora que sabes lo que generar ingresos con articulos, vamos a hablar de porqué los necesita.

Pedir cualquier éxito 'el próximo Blogger exito' el secreto de la generación de trafico  de  un sitio web y ganar visitantes habituales y que prácticamente está garantizado para recibir una respuesta de una palabra: contenido. Que es contenido (la "carne" que da sustancia a todo lo que es que se hace referencia, si se trata de palabras en un sitio web o algodón en un oso de peluche), no con-tienda (sublime felicidad, a menudo se realiza a través de suficientes cantidades de dinero-aunque eso no es necesariamente algo malo, tampoco).




Los artículos son  contenido. Ellos son la carne de su sitio web; proporcionando la sustancia y valor a los visitantes y los motores de búsqueda. Un sitio web sin artículos es como un titular sobre bebés extranjeros en la portada de una revista sensacionalista: fácil de pasar por alto. No hay nada que los visitantes de interés en permanecer o volver, y nada para apaciguar a los motores de búsqueda en la indexación de sus páginas en algún lugar por encima del rango millones.

Una vez que su web tiene contenido, se vuelve lo mas interesante de un sitio web y estás en el camino hacia la visibilidad. Ofreciendo a sus visitantes algo de valor, no sólo aumenta la probabilidad de que va a venir detrás, pero también que digan a amigos acerca de su sitio. También, motores de búsqueda dan más peso a los sitios web con contenido, así como las que se actualizan con frecuencia.
 Frente: hay millones de sitios web que hay en el ciberespacio. Necesitan visibilidad para los visitantes. Y mientras más  visitantes  tienes, más ventas vas a hacer.

Antes de iniciar los artículos a tu sitio web  y sentarse para ver el dinero como ingresa, debe entender que hay maneras legales  y maneras equivocados para generar y utilizar el contenido del sitio Web.
En un próximo articulo explicare el que  hacer o no hacer con el  marketing de artículo y ayudar a que aproveche al máximo esta poderosa herramienta de internet

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas