Ir al contenido principal

Estrategias promocionales para tu negocio en Internet

Etiqueta – Quien eres!

Que sea fácil para los visitantes del sitio web para etiquetarte. Ayudar a sus lectores a difundir la palabra acerca de su contenido a través de  un ebook  en las  redes sociales. Proporcionar enlaces al sitio de redes sociales en el extremo de sus artículos.
Cuando tienes grandes artículos en su sitio de Internet tus lectores a etiquetarlos para que otras personas pueden encontrar.
Cuando tienes un buen ebook los mismo lectores se van a encargar de compartirlo públicamente  en las redes sociales como Facebook se te puede etiquetar para que te puedan encontrar fácilmente. Cuando tienes grandes artículos en su sitio de Internet tus lectores a etiquetarlos para que otras personas pueden encontrar.


Notas de prensa
 
Ricas en palabras clave notas de prensa son igualmente efectivos para la redacción de artículos. PRWeb es uno de los sistemas de liberación de prensa más populares en el idioma ingles en español puedes  comunicae.es. Un comunicado de prensa es una gran herramienta para anunciar un cambio en su empresa, tales como el rediseño de su sitio web o para anunciar un nuevo producto. Su nota de prensa podría resultar en una entrevista con el director de un periódico o una revista.
Históricamente, los comunicados de prensa apuntaron a editores de noticias. Hoy, comunicados de prensa están dirigidos directamente a los internautas.
Su trabajo es escribir un comunicado de prensa interesante con contenido de calidad. Sólo tienes unos pocos segundos para convencer al lector de que vale la pena leer su comunicado de prensa. Su título y el primer par de oraciones es los componentes más importantes de una gran sala de prensa. Centrarse en lo que su público quiere leer no lo que quieres escribir.

Elementos de la página
 

Escriba títulos de página que sean pegajoso. Realizar una búsqueda con algunas de sus palabras clave más relevante. Examinar los primeros resultados de la página y ver que uno agarre su atención.
Anote los títulos de las páginas más fascinantes, y ver si se puede escribir otras mejores para sus páginas. Lo mismo es cierto para las etiquetas meta descripción. A pesar de que, algunos motores de búsqueda ya no  lo toman con mucha importancia en el contenido. Con la Meta descripción no se pierde nada con tener una descripción pegadiza.
Nombre de tus imágenes con tus palabras clave en el nombre de archivo de imagen. Por ejemplo, si usted tiene imágenes de velas en tu sitio web, nombre de los archivos de imagen como el "nombre de producto de vela. JPG"o"Descripción de producto de vela. JPG." Motores de búsqueda podrían darle tráfico basado en sus nombres de archivo de imagen. Con un mínimo esfuerzo personas que realizan una búsqueda de imagen podrían aterrizar en su sitio Web.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Más de 20+ predicciones de blogs, videos y podcasts para 2018 de los profesionales

¿Estás interesado en saber dónde van los videos, los blogs y los podcasts en 2018? Para saber qué buscar el próximo año , contactamos con creadores expertos y personas influyentes para conocer sus ideas.


Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

Como usar Google Adsense  para ganar más y más tiempo y empezar a aprender de los errores del pasado, y descuidadamente comienza a darse cuenta que de sus acciones mantienen su sitio a alcanzar su potencial completo.
Pero una parte importante al cometer un error es decirle a la gente acerca de él y enseñarles  a no cometer el mismo error. Así que esta es una lista de los cinco errores  principales usando Adsense. Deben leer bien y ver si alguno de ellos es aplicable a su contenido. Si es así, debe detener y trate de corregir dichos errores tan pronto como sea posible.

El primer y  gran  detalle no-no  todo el mundo parece estará generando ingresos en un momento u otro  y  tener cuidado  con romper las reglas. Adsense de Google es un gran programa, pero confía en  respetar algunas reglas establecidas.
Lo más importante es no crear "clics artificiales" a través de cualquier medio posible. Nunca haga clic en tus propios enlaces, nunca pedir a tus amigos o cerrar par…

¿Qué buscar en un negocio basado en casa?

1) Elegir una industria que le interesa - no sólo lo hacen por el dinero. Hay un montón de oportunidades de negocio por hay  donde se puede trabajar desde su casa o hacer dinero en línea, pero asegúrese de que captura sus intereses. Usted podría estar en él para el a largo plazo.
2) ¿Tiene el negocio que está eligiendo oferta de cualquier tipo de formación para ayudarle a tener un éxito desde el primer momento? Seamos sinceros no sabemos todo, especialmente cuando se acaba de comenzar. Asegúrese de que alguien ha ido antes y se presentarán de un proceso duplicable que se puede modelar.

3) ¿Se puede considerar un "fantasma Operación"? Dicho de otro modo serían el negocio o el sistema permitirá hacer dinero sin tener que siempre estará allí? Muchas oportunidades de negocios en línea están configurados de esta manera, lo que permite a la empresa a ejecutar en los equipos de "esqueleto" con un mínimo de 10-15 horas por semana.
3) ¿Se puede considerar un &q…