Ganar dinero con artículos: La importancia de las Keywords


Ganar dinero con artículos: La importancia de las Keywords << palabras claves>>

La Colocación y densidad de Keywords  son partes importantes para  optimizar sus artículos para los motores de búsqueda. Las Arañas de los motores de  búsqueda digitalizan una página de una manera que hace que sea importante poner tus palabras clave en el cual se detecta y reconoce como palabra clave, para que su artículo se haga presente  cuando alguien busca esa palabra.


¿Qué es una Keywords -  palabra clave -?

Una Keywords (palabra clave) es una palabra que se va a colocar en su artículo varias veces, no sólo una vez, puede ser de dos a tres veces en articulo completo. Cuando una araña (motores de búsqueda) ve que usted tiene una palabra colocado varias veces en un artículo, determinará que la página puede ser útil para los usuarios que buscan una palabra clave.

Sobre la optimización de tus artículos



Es importante tener en cuenta que también hay tal cosa como es optimizar sus artículos para las palabras particulares, esto se conoce como "relleno de palabras clave". Cuando usted rellena de de palabras clave en un artículo una araña detecta que están tratando de engañar y colocar su artículo en los resultados de  búsqueda para esa palabra y será en cambio sancionar a su sitio y su página para hacer tal cosa. Incluso puede afectar la clasificación de las otras páginas o conseguir su sitio en la lista negra de un motor de búsqueda determinado si se le encuentra palabra clave de relleno muchas veces.

¿Qué es densidad de palabras clave?

Densidad de palabras clave es cuántas veces su palabra clave se coloca en tu artículo. La mayoría utilizan un porcentaje para determinar cuántas veces se ponen una palabra clave en un artículo.
Por ejemplo, si tiene un artículo de 500 palabras y desea alcanzar una densidad de palabras clave del 5%, deberá tener la palabra clave en su artículo exactamente 25 veces. Se pueden encontrar cientos de recursos y guías de recomendación de densidad de palabras clave uno sobre otro y las razones detrás de la lógica, sin embargo, al final usted tendrá que determinar que la densidad es más rentable para sus artículos
. Cada webmaster coge su propia manera de colocar densidad que les gusta para lograr basado en los resultados anteriores. Como siempre y cuando no se exceda en optimizar y usted está haciendo suficiente utilidad de su ranking, entonces usted puede elegir cualquier densidad de palabras clave que te gusta.

La densidad correcta

No importa de qué densidad exacta  elija, es importante colocar palabras clave para que haya más al principio y al final para producir un efecto de reloj de arena. Tener la densidad de palabras clave correcta en su artículo hace más probable que usted haga dinero con ese artículo porque aumentará en los resultados de búsqueda y ser visto por más personas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas Para El Marketing Por Internet Simplificadas

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas