Ir al contenido principal

Ganar dinero con artículos: La importancia de las Keywords


Ganar dinero con artículos: La importancia de las Keywords << palabras claves>>

La Colocación y densidad de Keywords  son partes importantes para  optimizar sus artículos para los motores de búsqueda. Las Arañas de los motores de  búsqueda digitalizan una página de una manera que hace que sea importante poner tus palabras clave en el cual se detecta y reconoce como palabra clave, para que su artículo se haga presente  cuando alguien busca esa palabra.


¿Qué es una Keywords -  palabra clave -?

Una Keywords (palabra clave) es una palabra que se va a colocar en su artículo varias veces, no sólo una vez, puede ser de dos a tres veces en articulo completo. Cuando una araña (motores de búsqueda) ve que usted tiene una palabra colocado varias veces en un artículo, determinará que la página puede ser útil para los usuarios que buscan una palabra clave.

Sobre la optimización de tus artículos



Es importante tener en cuenta que también hay tal cosa como es optimizar sus artículos para las palabras particulares, esto se conoce como "relleno de palabras clave". Cuando usted rellena de de palabras clave en un artículo una araña detecta que están tratando de engañar y colocar su artículo en los resultados de  búsqueda para esa palabra y será en cambio sancionar a su sitio y su página para hacer tal cosa. Incluso puede afectar la clasificación de las otras páginas o conseguir su sitio en la lista negra de un motor de búsqueda determinado si se le encuentra palabra clave de relleno muchas veces.

¿Qué es densidad de palabras clave?

Densidad de palabras clave es cuántas veces su palabra clave se coloca en tu artículo. La mayoría utilizan un porcentaje para determinar cuántas veces se ponen una palabra clave en un artículo.
Por ejemplo, si tiene un artículo de 500 palabras y desea alcanzar una densidad de palabras clave del 5%, deberá tener la palabra clave en su artículo exactamente 25 veces. Se pueden encontrar cientos de recursos y guías de recomendación de densidad de palabras clave uno sobre otro y las razones detrás de la lógica, sin embargo, al final usted tendrá que determinar que la densidad es más rentable para sus artículos
. Cada webmaster coge su propia manera de colocar densidad que les gusta para lograr basado en los resultados anteriores. Como siempre y cuando no se exceda en optimizar y usted está haciendo suficiente utilidad de su ranking, entonces usted puede elegir cualquier densidad de palabras clave que te gusta.

La densidad correcta

No importa de qué densidad exacta  elija, es importante colocar palabras clave para que haya más al principio y al final para producir un efecto de reloj de arena. Tener la densidad de palabras clave correcta en su artículo hace más probable que usted haga dinero con ese artículo porque aumentará en los resultados de búsqueda y ser visto por más personas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Más de 20+ predicciones de blogs, videos y podcasts para 2018 de los profesionales

¿Estás interesado en saber dónde van los videos, los blogs y los podcasts en 2018? Para saber qué buscar el próximo año , contactamos con creadores expertos y personas influyentes para conocer sus ideas.


Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

Como usar Google Adsense  para ganar más y más tiempo y empezar a aprender de los errores del pasado, y descuidadamente comienza a darse cuenta que de sus acciones mantienen su sitio a alcanzar su potencial completo.
Pero una parte importante al cometer un error es decirle a la gente acerca de él y enseñarles  a no cometer el mismo error. Así que esta es una lista de los cinco errores  principales usando Adsense. Deben leer bien y ver si alguno de ellos es aplicable a su contenido. Si es así, debe detener y trate de corregir dichos errores tan pronto como sea posible.

El primer y  gran  detalle no-no  todo el mundo parece estará generando ingresos en un momento u otro  y  tener cuidado  con romper las reglas. Adsense de Google es un gran programa, pero confía en  respetar algunas reglas establecidas.
Lo más importante es no crear "clics artificiales" a través de cualquier medio posible. Nunca haga clic en tus propios enlaces, nunca pedir a tus amigos o cerrar par…

¿Qué buscar en un negocio basado en casa?

1) Elegir una industria que le interesa - no sólo lo hacen por el dinero. Hay un montón de oportunidades de negocio por hay  donde se puede trabajar desde su casa o hacer dinero en línea, pero asegúrese de que captura sus intereses. Usted podría estar en él para el a largo plazo.
2) ¿Tiene el negocio que está eligiendo oferta de cualquier tipo de formación para ayudarle a tener un éxito desde el primer momento? Seamos sinceros no sabemos todo, especialmente cuando se acaba de comenzar. Asegúrese de que alguien ha ido antes y se presentarán de un proceso duplicable que se puede modelar.

3) ¿Se puede considerar un "fantasma Operación"? Dicho de otro modo serían el negocio o el sistema permitirá hacer dinero sin tener que siempre estará allí? Muchas oportunidades de negocios en línea están configurados de esta manera, lo que permite a la empresa a ejecutar en los equipos de "esqueleto" con un mínimo de 10-15 horas por semana.
3) ¿Se puede considerar un &q…