Ir al contenido principal

Consejos Prácticos Para Iniciar Tu Negocio Online


El Internet se esta haciendo cada vez mas popular, y aun así, muchas personas no saben por donde comenzar cuando se trata de abrir su propio negocio online. Un negocio desde casa se puede realizar en línea; solo necesitas tener la información adecuada. A continuación algunos consejos muy buenos para comenzar tu negocio ahora.





  1. Decide que es lo que vas a vender. Existen muchas cosas que puedes vender por Internet, desde tus propios artículos a afiliarte con otros negocios. Dedica un poco de tiempo y elige inteligentemente; trata de encontrar un producto que te interese personalmente y que parezca que la gente lo quiere comprar. Idealmente, el producto que vendas debe resolver algún problema que la gente tenga. Si tu compras ese producto, es una señal de que puede haber la posibilidad de convertirlo en un negocio. No te olvides de que el producto es importante, no importa que mas hagas, si tu producto no es bueno, el negocio no funcionara.
  2. Consigue un nombre en línea  tu dominio y un proveedor de Internet. Esto es como ir a instalar el almacén, se podría decir. La forma de hacer esto en línea, es comprar el nombre y contratar un “host” de Internet. El nombre es la dirección electrónica que la gente escribe en sus herramientas de búsqueda para dirigirse a tu pagina Web, así que debe ser algo corto y fácil de recordar. Tu “host” almacenara todos tus archivos y te proveerá otros servicios útiles, así que debes escoger uno con buena reputación. No compres tu nombre y “hosting” de la misma compañía. De esa forma, si tienes un problema, no afectara a toda tu página Web.
  3. Diseña tu página Web. Tú lo puedes hacer, pero es buena idea considerar contratar a un profesional. Necesitas un buen diseño que se fácil de comprender, y que tus visitantes pueda encontrar la información que buscan con facilidad. También es recomendable instalar un coche de compras y una publicación mensual. Así que si contratas a un profesional te puedes ahorrar tiempo ya que el lo puede hacer muy rápidamente.
  4. Agrega contenido relevante para tus clientes. Esto es muy importante; muchos dueños de páginas Web tratan de agregar palabras claves que piensan que sus clientes utilizan. Eso no es una buena idea, ya que cuando llenas la página con palabras claves, se hace difícil leer. Recuerda que tu objetivo es que tus visitantes regresen a tu página y que sientan que recibieron ayuda. Escribe contenido nuevo e interesante que la gente quiera leer y compartir. Si crees que no puedes hacer este trabajo, contrata un escritor que si lo pueda hacer.
  5. Archiva bien tus documentos. Como dueño del negocio, los impuestos serán un poco diferentes a los que has hecho en el pasado. Es sumamente importante que lleves la cuenta de los gastos y compras del negocio. Al final del año descubrirás que tienes muchas deducciones que puedes utilizar el momento de declarar tus impuestos.

Puedes comenzar un negocio desde casa el día de hoy si tienes el conocimiento adecuado para hacerlo. Toma tiempo para crear tu negocio adecuadamente y utiliza estos consejos para lograr que tu negocio sea un éxito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Más de 20+ predicciones de blogs, videos y podcasts para 2018 de los profesionales

¿Estás interesado en saber dónde van los videos, los blogs y los podcasts en 2018? Para saber qué buscar el próximo año , contactamos con creadores expertos y personas influyentes para conocer sus ideas.


Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

Como usar Google Adsense  para ganar más y más tiempo y empezar a aprender de los errores del pasado, y descuidadamente comienza a darse cuenta que de sus acciones mantienen su sitio a alcanzar su potencial completo.
Pero una parte importante al cometer un error es decirle a la gente acerca de él y enseñarles  a no cometer el mismo error. Así que esta es una lista de los cinco errores  principales usando Adsense. Deben leer bien y ver si alguno de ellos es aplicable a su contenido. Si es así, debe detener y trate de corregir dichos errores tan pronto como sea posible.

El primer y  gran  detalle no-no  todo el mundo parece estará generando ingresos en un momento u otro  y  tener cuidado  con romper las reglas. Adsense de Google es un gran programa, pero confía en  respetar algunas reglas establecidas.
Lo más importante es no crear "clics artificiales" a través de cualquier medio posible. Nunca haga clic en tus propios enlaces, nunca pedir a tus amigos o cerrar par…

¿Qué buscar en un negocio basado en casa?

1) Elegir una industria que le interesa - no sólo lo hacen por el dinero. Hay un montón de oportunidades de negocio por hay  donde se puede trabajar desde su casa o hacer dinero en línea, pero asegúrese de que captura sus intereses. Usted podría estar en él para el a largo plazo.
2) ¿Tiene el negocio que está eligiendo oferta de cualquier tipo de formación para ayudarle a tener un éxito desde el primer momento? Seamos sinceros no sabemos todo, especialmente cuando se acaba de comenzar. Asegúrese de que alguien ha ido antes y se presentarán de un proceso duplicable que se puede modelar.

3) ¿Se puede considerar un "fantasma Operación"? Dicho de otro modo serían el negocio o el sistema permitirá hacer dinero sin tener que siempre estará allí? Muchas oportunidades de negocios en línea están configurados de esta manera, lo que permite a la empresa a ejecutar en los equipos de "esqueleto" con un mínimo de 10-15 horas por semana.
3) ¿Se puede considerar un &q…