5 pasos para un negocio exitoso de Internet


PASO 1. Encontrar algo que sientes que es una buena oportunidad de negocios. Puedes pasarte  todo el dia en la internet para buscar  todo tipo de ideas de negocio y oportunidades. Haciendo una búsqueda en cualquier motor de búsqueda con las palabras clave trabajo en el hogar, oportunidades de negocio, negocio desde casa, programas de afiliados, hacer dinero por Internet, etc., producirá miles de resultados diferentes. 

Los Programas de afiliados son en lo absoluto unas de las mejores oportunidades de negocio por ahí porque  lo único que necesita para gestionar su negocio de internet es  comercializar su enlace de afiliado. 

Con un negocio tradicional, usted debe ocuparse del inventario, almacenamiento, embalaje, envío, quejas, devoluciones, llamadas telefónicas, correos electrónicos, cheques y tarjetas de crédito sólo para nombrar unos pocos! Es mucha la diferencia con  los programas de afiliados, una vez que alguien ha hecho clic en su enlace de afiliado tu único trabajo es conseguir que la persona siguiente a haga clic en él. Dulce oferta!


   PASO 2. Crear tu propio sitio web. Quieres poner tu negocio de internet  crear  un website  propia. Una página web es como un local en un centro comercial. Da a conocer tus Ideales respecto a su negocio y  dar a conocer quién eres. Pensar en ello.
¿Se siente lo mismo sobre la compra de un vendedor en la calle como lo hace sobre la compra de una persona en una tienda? Son dos vendedores, pero la tienda le da una cierta sensación a la persona que usted está comprando y no es lo mismo  con  un vendedor ambulante, no puede darte! La dosis de la página web no tiene que ser lujo. Si sólo tienes una breve descripción de lo que trata tu página web junto con las descripciones individuales de su producto o productos.


Si es usted ha decidido trabajar con los programas de afiliados, simplemente ponga una breve descripción de lo que se ofrece junto con su enlace de afiliado. No revelar demasiado en su descripción porque la gente puede pensar y saber  de lo que se trata y no haga clic en el enlace.



El  sitio web  afiliado hacer toda la venta por usted. Estos sitios están diseñados por profesionales para maximizar el número de personas que compran o se reúnan así, una breve descripción, sólo lo suficiente para clavar su curiosidad, es suficiente. 

PASO 3. Haz tu propio Blog y hacer mínimo tres artículos a la semana. Un Blog, abreviatura de, "Web Log", es una gran manera de establecerse como una figura de autoridad decida sobre cualquier tema.
A medida que la gente vuelve a leer sus artículos diarios, con el tiempo llegaran a verlo  a usted como una autoridad en  blog. Con el tiempo se desarrollarán confianza en lo que está diciendo, y comenzarán a confiar en usted. Como resultado, algunas personas tendrán echar un vistazo a su página web para ver lo que tiene que ofrecer, y la gente tiende a comprar más a las personas que conocen y confían. Asi que tienes que construir credibilidad

Su confianza en será un factor adicional que va a obligar a gente a comprarle a usted. Hay muchos lugares en línea que serán el anfitrión y permiten crear y  configurar tu Blog gratis.
o puedes utilizar un cms  como  wordPress en tu hosting.

PASO 4. Poner publicidad de coste por clic (CPC) como Google Adsense en tu sitio Web. Publicidad de coste por clic en su sitio web es una forma de ganar ingreso adicional que puede ser muy importante. Mayoría de las personas que visitan su sitio de Internet no va a comprar de usted.

¿Si la gente va a dejar su sitio de Internet,lo puedes hacer por medio del anuncio que se muestra en tu sitio web y  ganaras algo de  dinero cada vez que alguien hace clic en él? Google hace lo que Adsense en su sitio web E-A-S-Y! Los anuncios son relevantes para el contenido de su sitio Web.

PASO 5. Escribir y enviar artículos a directorios de  artículos. Este es el Consejo más importante que necesita saber. Esto es cómo usted obtendrá publicidad gratis! La gente está buscando el internet para obtener información gratuita. Cuando usted envía sus artículos en línea.

Cuando la gente hace una búsqueda utilizando palabras clave o frases que se encuentran en sus artículos, se escale en resultados de la búsqueda, asegúrese de insertar palabras clave y frases en tus artículos! Usted necesitará incluir en la parte inferior de todos tus artículos tu biografía.

Su bio contendrá una breve descripción acerca de quién eres junto con un enlace a su sitio Web. Se puede leer, por ejemplo [Adrian Macías es el dueño de MiPrimierSitioWeb.net  Adrian ayuda a las personas para trabajar en casa usando diversas oportunidades de negocio que incluyen programas de afiliados. si desea tu propio negocio basado en casa, visite httpMiPrimierSitioWeb.net] los artículos que  escribes y envías,  dará mayor probabilidades a su artículo  por palabras clave y frases en los resultados de búsqueda.


Cuantos más enlaces  apuntan  a su sitio web,  mayor rango de página será con los motores de búsqueda, es decir, cuanto más arriba en los resultados de búsqueda se verá  su artículo, así que no deje de escribir y enviar artículos! Yo quiero hacer hincapié, sin embargo, la calidad sobre la cantidad. Tómese su tiempo y comprobar la ortografía, la gramática, puntuacion, estructura de la oración, etc. Nadie va a tomar lo que tiene que decir en serio si no se escribe correctamente.

Así que ahí lo tienen! Tener un negocio exitoso en Internet es simplemente una cuestión de entender cómo funcionan las cosas, y la aplicación de ese conocimiento. No se necesita ninguna habilidad especial o cualquier gran inteligencia. Si usted sigue estos cinco pasos, usted no puede fallar. Lo más importante, como con cualquier cosa en la vida, es la persistencia. Continuar siguiendo los pasos tres y cinco y ver crecer su negocio en Internet!

Comentarios

  1. Para desarrollar un negocio exitoso en internet hay que tener en cuenta estos factores:

    1- Que se trate de un producto o servicio consumible por un amplio indice de la población

    2- Que cuente con un sistema de trabajo efectivo para hacerlo 100% desde internet. En este caso lo que es el envoltorio de tu producto que es lo que las personas verán y se sentirán atraidos por el. Lo que se conoce como un embudo de ventas.

    Y que este sistema sea a la vez sencillo de hacer y duplicable de persona a persona.

    3- Necesitas saber como atraer tráfico cualificado, osea se, personas realmente interesadas en lo que tú estás ofreciendo.

    4- Un sistema de apoyo y soporte de equipo donde a cualquier hora que a tí te surja resolver alguna pregunta, haya alguien disponible que te sepa resolver

    Espero esta orientación sea de ayuda a todos los emprendedores que buscan desarrollar un negocio exitoso en internet.

    Saludos,

    Iosune Muñoz
    http://www.iosune.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas