Técnicas básicas de los negocios online

Cuando alguien empieza un negocio online, y muchos lo hacen, tienden a pensar que saben lo que están haciendo. En otras palabras, ellos no tienen ni idea. Todo el mundo sigue diciéndoles que necesitan un buen sitio web de  buen aspecto, lanzar algunos programas de afiliación en él, publicidad en las páginas de clasificados gratis, y ver el rollo de dinero llegar. Dinero fácil, ¿verdad? Eso es lo que piensan.


"No necesito que nadie me muestran cómo hacer esto. No debería ser difícil en absoluto. En realidad, debería ser un paseo por el parque." Mucha gente probablemente piensa así. Así se anuncian aquí y allá. Clasificados gratis. publicidad gratuita. Tal vez algunos mensajes del foro todos los días. tráfico gratis, ¿verdad?
 
Unos días pasan. Luego de unas semanas pasan y sólo sirvieron para hacer alrededor de $ 30 o 40 en ventas en un mes. Muchos continúan haciendo lo mismo y piensan que si siguen haciendo lo mismo, tal vez ocurrirá un milagro.

No es así...


Es muy cierto que el trabajo online y desde la casa es altamente competitivo. Si están haciendo lo mismo y seguir obteniendo los mismos resultados una y otra vez, no sólo estás acabando con tu pontencial  de éxito en internet, estas permitiendo  que otros competidores  te sobrepasen. Lo único que tienes que hacer es parar y encontrar a alguien que ya está teniendo éxito con su negocio online. Se convierten como un investigador. Investigar qué hacen exactamente sobre una base  esa riqueza para ellos. 

Aquí están algunas buenas sugerencias sobre lo que puede hacer para tener éxito en internet:
  1. Inicio  educarse...

    Una vez más,  que encontras a alguien que tiene mucho éxito en internet y ver lo que están haciendo sobre  base crearon su éxito. Hacer una investigación detallada  online en cuanto a lo que los métodos y técnicas están utilizando para ellos y para otros. Usted no puede tener éxito si usted no se  asocia con personas que no tienen éxito en línea. Debe usted tomar de las manos y empieza a asociar  hacer amigos de personas que tienen éxito.
  2. Es necesario un Autoresponder ....

    Antes de entrar en la explicación de este tema, es importante que usted sabe que va a querer trabajar con esta opción, suscriptores de correo electrónico, ellos van a llegar a su sitio y le dará su autorización personal para  enviar  periódicamente correos electrónicos. Lo que no tendrá que hacer es comprar suscriptores de correo electrónico. Si usted compra y enviar eso correos electrónicos, entonces esto puede acabar su  reputación en línea.
Tener y opt-in lista de correo electrónico le permitirá liberar una gran cantidad de su tiempo debido a sus posibles clientes van a recibir mensajes de usted periódica y automáticamente. Lo bueno de marketing por correo electrónico es que en  vez de tener que llamarlos a ellos cada vez que se quiere promover algo,  su sistema de respuesta automática va a trabajar para usted mientras usted salir y divertirse.

Imagine tener una opción en la lista de 10.000 suscriptores. Si se va a llamar a cada uno de ellos para promover uno de sus programas,  productos o servicio  piense cuánto tiempo le tomará para llegar a todos ellos. Sería imposible para usted. Con el correo electrónico, puede ponerse en contacto con ellos, todo en cuestión de unos pocos segundos o minutos. Usted escribe un correo electrónico y pulsa el botón "enviar", y todo lo que hacen.

 "Si no consigo un auto respondedor  automático para mis suscriptores, esto cortará mis posibilidades de tener éxito en internet?"
 

No estoy diciendo que lo hará, pero si usted consigue uno, sus ingresos va a seguir creciendo todo el tiempo como sus suscriptores.
  
 3.-Encontrar un mentor

Después de encontrar a alguien que tiene mucho éxito en línea, trate de adquirir unos de sus productos y sea participe en vivos de los webinarios. Escuchar y seguir cada directriz que recomiendan para usted. 

Esta persona será su mentor. Tu entrenador y sobre todo, su amigo.

Al salir y poner en práctica  una forma comprobada de ganar dinero en Internet, usted comenzará a ver que también puede hacer un buen ingreso en internet. Y el mejor Consejo que te puedo dar también es nunca te des por vencido. Muchas personas están haciendo buen ingreso en línea y así se puede. Creer en ti mismo y tendrás éxito.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

B-01 Ideas de Marketing de afiliados -introduccion

Acerca de los Programas de Afiliados y Su Estrecha Relación Con El Network Marketing