Secretos para la construcción de su credibilidad en línea

En cierto modo, la Internet puede ser comparado con el Wild Wild West. (¿Dónde cree que  vino el acrónimo 'WWW'?) No hay autoridad central real que esté a cargo de  muchos estafadores y  sacar el máximo provecho de esto. Especialmente como propietario y dueño de un pequeño negocio con un buen nombre de dominio, llegar a ser   con nombre de prestigio de una gran empresa es importante empezar a crear   credibilidad en la mente de los clientes, esto  se convierte en algo  crucial.
Aquí hay siete maneras de construir su credibilidad online

1. Puede que le resulte beneficioso colocar su foto (incluso una ficha policial) en su página web.

tiendas de ladrillo y mortero de tener la ventaja, ya que el empleado tiene una conversación directa cara a cara con el cliente. Por lo tanto, es más fácil de 'conectar' y formar una relación.
Hace poco leí un interesante post en un foro foro de marketing con varias personas dando su opinión sobre los pros y los contras de poner su foto en su sitio. La mayor parte de los temores expresados fueron que las personas pueden ser apagados por la etnicidad.
A pesar de que este es un miedo real Creo que la mejor reacción que leí en este punto vino de un propietario italiano-americano de la pequeña empresa. Ella dijo que ella no querría hacer negocios con alguien que tenía prejuicios contra ella de todos modos - me dije a mí mismo - "Problema resuelto"
Su foto ayuda a su visitante para llegar a través del gran abismo de Internet y hay buenas probabilidades de llegar a ser  su cliente 

2. Proporcionar un mensaje de audio en su propia voz.


Esto está estrechamente vinculada  con la  anterior. Todo tiene que ver con sentirse conectado y humano. No somos computadoras. Tenemos emociones y los utilizamos para comunícanos. No hay nada que se puede comunicar emocionalmente que con  la voz humana.
Todavía recuerdo con cariño esos días antes de que  mi familia podía permitirse un televisor. Como los niños, que a menudo escuchamos a esos programas de radio. Usted estaba allí en el centro de la acción. 'El Loooooonee RRRRanger! "El galope de los caballos, el traqueteo de los disparos ... confía en mí, usted estaba allí. Que olió la pólvora y cabalgaste los caballos!
Por lo menos utilizar su voz para decir al visitante que hay un personal real a cargo de este sitio web

3. Coloque su dirección física e información de contacto en  su sitio web.
 
Una vez más usted está siendo transparente y al aire libre acerca de su identidad y cómo usted puede ser contactado. No tiene nada que ocultar, y no tiene intención de tomar su dinero y cerrar su sitio web al día siguiente.
Su dirección también añade un sentido de estructura al entorno muy fluido de la Internet. Es muy parecido a la señal en una tienda de ladrillo y morteros - aquí es donde estoy ubicado. Por eso no bastaría sólo un número de mensajes de correos no deseado Spam en su email.
¿Dar a conocer que lo conectar  por fax, teléfono fijo, correo electrónico y teléfono móvil? Esta información se agrega a su credibilidad, por no hablar de su disponibilidad percibida.

4. No utilice un correo electrónico gratuito y servicio de alojamiento como su sitio principal.
 
Estrechamente relacionado con la credibilidad es la percepción que se crean para su negocio. Algunos dicen  en los negocios, la imagen lo es todo. Eso lo pueden estar tomando un poco demasiado lejos, pero que no son lo que usted piensa que son, pero  es lo que el cliente percibe de usted!
Si utiliza un servicio de correo electrónico gratuito como hotmail.com, Gmail.com etc.. ¿qué dice esto acerca de usted? Usted es tan exitoso, pero que ni siquiera pueden permitirse un servicio de correo electrónico de pago? La mayoría de los spammers utilizan estas cuentas de correo electrónico gratuito de todos modos - eso es otra en contra de usted. Puede ser mejor usar la cuenta asociada con el dominio de su sitio web. Creo que los servicios de alojamiento web ofrecen casi todas las cuentas de correo electrónico POP.

5. Tener una pagina  'About', acerca de, quien soy, quienes somos
 
Cuando aparece un surfista en su sitio por primera vez es como ir en una cita a ciegas. El visitante puede haber escuchado un poco de ti y saber dónde encontrarlo, pero es prácticamente justo poner la página "Acerca de" le da una buena oportunidad de conseguir una rápida verificación de antecedentes en ti. A continuación,  se puede saber si usted  realmente quiere construir una relación.

Información que debe colocar en esta página incluye:
 
- Una biografía personal y profesional,
- Tal vez una fotografía de sí mismo,
- Nombre, dirección y número de teléfono,
- Sus objetivos de la empresa,
- Una descripción completa de usted y su empresa.

6. Incluir una "Declaración de privacidad".
 
Los usuarios de Internet son cada vez más sensibles a la forma en que se utiliza su información personal. Esto hace que sea casi imprescindible para que pueda proporcionar una página con su política de privacidad.

Las preocupaciones generales que tendrían que ser abordados son:
* La forma de utilizar la información que se recaba.
* Se comparte la información con un tercero?
* Que sepan cómo pueden optar por cualquier lista de correo se inscriban para.
* ¿Por qué hacer un seguimiento de su dirección IP.
Para una discusión más detallada en la página web de privacidad, puede comprobar: http://www.truste.org/

7. Use testimonios no solicitados de sus clientes y comentario.

Lo que usted dice acerca de su producto o servicio no es realmente tomado en serio. Me refiero a lo que se le espera decir de todos modos? Es su producto ...  Lo que lleva el mayor peso son las opiniones de otros expertos en su campo. lo que lleva el mayor peso es lo que dicen  los propios  clientes.

Esto significa que usted puede conseguir credibilidad inmediata si presenta los testimonios no solicitados de sus clientes satisfechos. Estos testimonios se deben acompañar con la dirección de correo electrónico o sitio web y el nombre completo del cliente. He tenido  clientes,  visitantes que en realidad han contactados para confirmar que los testimonios eran reales.

No lo tenías. Utilizar todas estas estrategias puede ayudar a construir su credibilidad online y ver más clientes dispuestos a abrir sus carteras y sus corazones.
Éxito con su negocio online

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas