Promover su negocio local Online y Offline

Hoy en día, muchas personas realizan búsquedas en línea de servicios en lugar de llegar a la guía telefónica.
 
 Para aumentar su exposición en línea sus páginas deben incluir su dirección postal, código postal, número de teléfono y el código postal de cinco dígitos. Incluya los nombres de lugares en la etiqueta del título como "el nombre de su ciudad y de su servicio." Cuando se busca enlaces a tus contacto  de sitio de los negocios locales. A no competir por los negocios locales deberían estar interesados en el intercambio de enlaces con usted. Asegúrese de que el texto de anclaje incluye el nombre de la ciudad. Anuncie su empresa dentro de los directorios de empresas locales. Si usted es un miembro de su cámara de comercio local, pedir un enlace desde su página web.

En Enviar a los directorios

Los enlaces desde los directorios son algunos de los enlaces más valiosos que puede obtener.
 Nota: Los directorios no son los mismos que los motores de búsqueda. Un enlace de un directorio ayudará a su ranking en los motores de búsqueda. Hay miles de directorios en línea, pero algunos son más importantes que otros. Además de directorios como el Open Directory Project, algunos de los motores de búsqueda más importantes como Yahoo y Google tienen directorios de su cuenta.
 
Algunas de las mayores ventajas de presentar  su sitio a los directorios son :

· Enlaces unidireccionales. Recuerde, los enlaces unidireccionales son más valiosos que los enlaces recíprocos;
· Clientes potencialmente calificados consulte en repetidas ocasiones su perfil.

La obtención de enlaces de directorios da una cantidad cada vez mayor de tráfico a su sitio. 

 Además, usted está mejorando su ranking en los motores de búsqueda como Google y Yahoo. Una vez que envíe la información de su sitio en un directorio, puede tardar semanas o incluso meses para obtener la lista.

Mientras que muchos directorios son gratis, no se sorprenda cuando unos de estos sitios web se le pide que pagar para el envío. Ciertos directorios prometen acelerar el proceso de envío de pago de los clientes. Directorios proporcionan un flujo constante de visitantes y altamente valiosos enlaces unidireccionales, asegúrese de que son parte de su estrategia de marketing.
 
Envíe su sitio a la rama de Sitios y directorios especializados

Debido a que un enlace de un sitio relevante es más importante que otro de un sitio irrelevante, enlaces de sitios de la industria y directorios especializados son muy valiosos. Si su empresa es miembro de asociaciones profesionales, pedir un enlace a su sitio. Los enlaces que más se obtiene de los sitios web relacionados, más probable es que su sitio será considerado un sitio de autoridad.
A buscar en línea encontrará directorios que  se centraron en su industria en particular, como el coaching de negocios, contabilidad, comercio minorista, y tal. Es casi seguro que pertenece a diversas asociaciones comerciales que listan sitios en los cuales son miembros. Póngase en contacto con el webmaster y pedir un enlace. Usted puede obtener un enlace de forma gratuita o se le puede pedir a pagar una cuota, de cualquier manera, vale la pena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

B-01 Ideas de Marketing de afiliados -introduccion

Acerca de los Programas de Afiliados y Su Estrecha Relación Con El Network Marketing