Novato en emprender un Negocio en internet - Los Errores mas Grandes -

En mi experiencia, probablemente el mayor problema que solo los novatos de Internet  marketing tienen   al intentar poner su negocio online o generar ingresos en internet ya sea por medio del marketing de afiliados, vienen a este negocio desde  la perspectiva del ángulo o posición incorrecta.
Mientras que unos pocos individuos que no  tienen experiencia emprendedora  previa se acercan al concepto de trabajar  en internet de la misma manera como si  se acercaran a sus actividades empresariales anteriores, la gran mayoría no lo hacen. Por lo tanto, no es coincidencia que estos individuos son comúnmente los que tienen más probabilidades de salir adelante con lo que emprenden.


Déjame 'pintura' un escenario bastante común para que pueda ver por qué ocurre esto.
Las personas que comienzan a tratar de ganar dinero online por primera vez, lo hacen porque necesitan dinero en efectivo adicional. Si esto es debido a que tienen que reemplazar los ingresos que han perdido como consecuencia de la pérdida del empleo o si es para producir un ingreso adicional para pagar, el carro, los días de fiesta, mejores regalos de Navidad para los jóvenes o lo que sea, el hecho es, que necesitan dinero en efectivo.

UN error


Ahora, permítanme decir directamente que si usted se encuentra en la mismo situación, no hay nada de por sí de recorrer al internet para obtener el dinero extra que necesita. De hecho, como se puede decir en un trabajo estable o  en alguna institución, hay tantos beneficios  que usted ya los conocer. Pero si usted no tiene ningún otra oportunidad lucrativas  en el para generar ingresos extras disponibles  lo más obvios, es la utilización de Internet para generar ingresos adicionales -  tiene mucho sentido - .

Sin embargo, viene ante la idea de  hacer dinero en efectivo en internet  con ningún otro parámetro, guías o controles si más con una  vaga creencia de que desea hacer algo de dinero extra es una receta casi segura de calamidad, por una sencilla razón.

El lado lucrativo del Internet es una verdadera jungla habitada por miles de productos diferentes que compiten por su atención y su dinero en efectivo.

Cada uno de estos productos descaradamente  proclaman que ellos son la clave que  se requieren  para desbloquear su fortuna a Internet. Además, muchos de ellos hará afirmaciones ridículas, extrañas acerca de la cantidad de dinero que usted puede hacer que inevitablemente se enciende la cabeza de un novato de marketing online  que ve estas afirmaciones por primera vez.
El hecho es que hay 100tos  de productos de marketing en Internet que van en el calibre y la eficacia de ser sobresaliente a horroroso. Y, naturalmente, como un principiante de marketing en Internet, es inconcebible para separar el grano de la paja sin tener que gastar dinero en productos como estos. Por lo tanto es muy fácil cometer errores costosos que significa que usted termina gastando dinero en efectivo en la red, en lugar de ganarlo. –yo si he gastado  dinero buscando el camino fácil, pero no lo hay - 

Perder el dinero de esta manera ( es inevitable, ya que podría ser) es un error que va a descarrilar su carrera de marketing antes de que empiece.
El lado mental de marketing en Internet  es aprender y poner en práctica.

Lo que usted tiene  que hacer es identificar con precisión qué es lo que te inspira, o lo que sea que le está conduciendo para hacer funcionar su propio negocio en Internet. Como se sugirió anteriormente en este  capítulo, que podría ser debido a que su trayectoria profesional ha llegado a usted  y no tiene ninguna opción  que poner dinero extra en el banco, los lujos de la vida como vacaciones en el extranjero, un coche nuevo o incluso una nueva casa.

Sea lo que sea, tiene que identificar este "conductor" como todos y cada día en el que está involucrado activamente en ejecución de su negocio, usted tiene que mantener este componente motivacional en la vanguardia de su cerebro ya que esto le permite permanecer motivado y centrado.
Como cuestión de hecho, lo que yo defiendo es que si la motivación detrás de sus actividades de negocios es algo que puede ser representado, entonces por qué no añadir una imagen de lo que sea que le está conduciendo. En  la pared, detrás de su monitor o en la pizarra que utilice para la planificación de negocios?

Por ejemplo, donde desea pasar sus vacaciones; ¿por qué no colocar exóticos escena de la playa de imágenes en un lugar donde no se puede evitar verlos cada mañana o por la noche  o cuando comience su jornada de trabajo? los  juguetes de los niños para el día de Navidad, utilice fotografías de la familia de Navidades pasadas precisamente por la misma finalidad.

Teniendo la motivación clara y su  visión  le ayudará a obtener más de esos momentos en los que puede ser un poco difícil de seguir adelante, ya que no va a permitir que se olvide lo que tiene que empezar  en el primer lugar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas Para El Marketing Por Internet Simplificadas

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas