Ir al contenido principal

Mantén La Motivación En Tu Negocio Desde Casa

Muchas personas se emocionan cuando inician un negocio desde casa, pero se desmotivan enseguida. Existen muchas cosas que recordar cuando comienzas un negocio, y se presentan muchos retos cuando lo tratas de hacer desde casa. A continuación se presentan algunas formas de mantener la motivación para que comiences a ver ganancias en tu negocio nuevo.




  1. Imagina como seria ser tu propio jefe. Recuerda todas las razones por las que decidiste iniciar un negocio desde casa. Piensa en la flexibilidad que tienes. Piensa en lo maravilloso que será trabajar en pijamas. Recuerda por que un negocio desde casa te atrajo y eso te mantendrá motivado.
  2. Consigue un mentor. Cuando estas empezando un negocio, puede ser muy difícil hacerlo sin ninguna ayuda. Ahí es cuando un mentor se hace útil. Un mentor te puede ayudar a decidir como proceder, que errores evitar, y escuchar en cualquier momento que tengas preguntas. Un mentor te puede ofrecer una perspectiva diferente y te puede ayudar a encontrar una nueva dirección en la que puedas crecer.
  3. Define objetivos. Esto es muy importante. En lugar de trabajar sin rumbo y esperar a que las tareas se presenten por si mismas, es importante que definas objetivos para que puedas mantenerte enfocado. Los objetivos aclaran la concentración y te dan un blanco al que dirigirte. Cuando puedes concentrar tus esfuerzos para alcanzar un objetivo, tienes más posibilidades de triunfar.
  4. Fija un horario de trabajo. Puede ser muy tentador y emocionante no tener un jefe que te diga cuando hacer tu trabajo. Pero, esto puede guiarte a un trabajo constante y afectar tus relaciones familiares y amistades. Es una buena idea fijar un horario normal de trabajo, si no quieres hacer eso, considera trabajar en intervalos específicos para que las personas sepan cuando estas disponible para relajarte y socializar.
  5. Reserva un poco de tiempo para los impuestos. Cuando inicias tu negocio desde casa, los impuestos se hacen de una manera un poco diferente de lo que estas acostumbrado. Tienes que pagar impuestos de auto empleo y posiblemente otros más. Es una buena idea buscar la ayuda de un contador que te pueda explicar como han cambiado los impuestos y que puedes hacer con tus deducciones y otras excepciones.
  6. Elige tu clientela con cuidado. Cuando estas comenzando tu negocio, puedes estar dispuesto a soportar cierto comportamiento por parte de los clientes porque son clientes. Pero, uno de los beneficios de ser tu propio jefe es que tienes el derecho de rehusarte a hacer negocios con quienes encuentres irracionales. Aprovecha esto y tu trabajo será menos estresante.

Iniciar un negocio desde casa puede ser muy desafiante, pero también es gratificante. Puede ser una de las mejores cosa que hagas en tu vida. Utiliza estos consejos para crear un buen negocio desde casa y mirarlo crecer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Más de 20+ predicciones de blogs, videos y podcasts para 2018 de los profesionales

¿Estás interesado en saber dónde van los videos, los blogs y los podcasts en 2018? Para saber qué buscar el próximo año , contactamos con creadores expertos y personas influyentes para conocer sus ideas.


Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

Como usar Google Adsense  para ganar más y más tiempo y empezar a aprender de los errores del pasado, y descuidadamente comienza a darse cuenta que de sus acciones mantienen su sitio a alcanzar su potencial completo.
Pero una parte importante al cometer un error es decirle a la gente acerca de él y enseñarles  a no cometer el mismo error. Así que esta es una lista de los cinco errores  principales usando Adsense. Deben leer bien y ver si alguno de ellos es aplicable a su contenido. Si es así, debe detener y trate de corregir dichos errores tan pronto como sea posible.

El primer y  gran  detalle no-no  todo el mundo parece estará generando ingresos en un momento u otro  y  tener cuidado  con romper las reglas. Adsense de Google es un gran programa, pero confía en  respetar algunas reglas establecidas.
Lo más importante es no crear "clics artificiales" a través de cualquier medio posible. Nunca haga clic en tus propios enlaces, nunca pedir a tus amigos o cerrar par…

¿Qué buscar en un negocio basado en casa?

1) Elegir una industria que le interesa - no sólo lo hacen por el dinero. Hay un montón de oportunidades de negocio por hay  donde se puede trabajar desde su casa o hacer dinero en línea, pero asegúrese de que captura sus intereses. Usted podría estar en él para el a largo plazo.
2) ¿Tiene el negocio que está eligiendo oferta de cualquier tipo de formación para ayudarle a tener un éxito desde el primer momento? Seamos sinceros no sabemos todo, especialmente cuando se acaba de comenzar. Asegúrese de que alguien ha ido antes y se presentarán de un proceso duplicable que se puede modelar.

3) ¿Se puede considerar un "fantasma Operación"? Dicho de otro modo serían el negocio o el sistema permitirá hacer dinero sin tener que siempre estará allí? Muchas oportunidades de negocios en línea están configurados de esta manera, lo que permite a la empresa a ejecutar en los equipos de "esqueleto" con un mínimo de 10-15 horas por semana.
3) ¿Se puede considerar un &q…