La promoción de un sitio web en tres sencillos pasos

Probablemente primer  paso el  más importante en la promoción de la creación de un sitio web es dar simplicidad al usuario  y la motor de búsqueda. Con demasiada frecuencia, promocionar un sitio web es tan complicado con la información que hay hoy en día. Esto también significa que no hay congruencia con respecto a las palabras clave. Pensar en una palabra clave o frase clave que describe lo que su sitio web se trata - Idealmente, esto debería ser una palabra o frase que alguien escriba en un motor de búsqueda en la búsqueda de información sobre el tema - y luego usar la palabra y frase en su sitio con frecuencia.

En segundo lugar, intercambiar enlaces con otros sitios. Obviamente, si usted tiene un sitio dedicado a marketing online, tendrá que buscar otros sitios que tienen algo que ver con marketing online o  internet marketing, e intercambiar enlaces con ellos. Un sitio que vende kits  para perros  no le hará ningún bien. Por lo tanto, ser prudente al intercambiar enlaces. Además de lo anterior, mantener su sitio tan libre de anuncios de banner como sea posible. Unos anuncios bien colocados pueden ser aceptables, pero si a su vez en un sitio afiliado de otros proveedores, clientes potenciales o visitantes serán desanimados a seguir en su website.


En tercer lugar, tendrá que enviar su sitio a los motores de búsqueda. No hay otra herramienta que le ayudará a promover su sitio web en los motores búsqueda - ya no es necesario dar de alta su sitio  web en los buscadores, ya que agregando enlaces en otro sitio web ya queda indexado. Es probable que correr a través de un gran número de sitios que enviar su sitio a los motores de búsqueda de forma gratuita. Manténgase alejado de estos sitios! No sólo se presentará su dirección de correo electrónico a tantos estafadores que la bandeja de entrada no será el mismo, pero muchos de los principales motores de búsqueda ya no aceptan estas adiciones en masa, y por lo tanto, su sumisión es inútil. En su lugar, encontrar los grandes motores de búsqueda y pasar por el proceso de presentación manual para obtener su sitio correctamente en la lista. Puedes utilizar Google Analytics es gratuita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas