Hacer dinero con los artículos: ¿Cuánto podría ganar?

De cuanto podrías ganar eso depende de  tu sitio web y el  tiempo que tienes tu sitio web,   saber también cada que tiempo lo actualizas  con post interesante a tus lectores  y los enlaces de afiliados que recomiendas en tu sitio web es diferente y varia de persona a persona.

 La cantidad que es capaz de hacer dependerá sobre todo del grado de éxito que su sitio se encuentre saber el número de visitantes que recibe a diario <<eso también podría variar>>. Esto significa conseguir un buen posicionamiento en los motores de búsqueda a través de los esfuerzos de SEO, por lo que su sitio sea  agradable e informativo para leer a través de un contenido atractivo, la construcción de su sitio en torno a  una temática (nicho), qué tan grande es su sitio, y el número de post o páginas  que tienen.

Algunas personas afirman que hacer tanto como $ 5.000 por mes ($ 12.000 por año) a través de creación y la promoción de sitios especializados ( micro nichos ), sin embargo, la mayoría de la gente no tendría que esperar este tipo de éxito, especialmente si usted es muy nuevo, ya que ese tipo de éxito por lo general sólo viene con experiencia y habilidad adquirida. ya las personas que ganan esta cantidad de dinero  y lo tienen todo automatizado en su sitio web, en lo cual lo que tienen que hacer es agregar contenido al sitio web o blog.  Un ingreso razonable esperar de un sitio, después de haber trabajado durante meses para obtener tráfico y está conectado con buenos afiliados, puede ser de $ 500 a $ 1.000 por mes. ( yo estoy en esa sifra ) Sin embargo, esto es recurrente en lo  ingresos, por lo que si usted quiere ganar más tendrá que capacitarse  mas en  aprender y aplicar técnicas de marketing.

Después de tener un sitio exitoso, la mayoría optar por continuar la construcción de sitios especializados (micro nicho).  Mientras más sitio puedas construir será un mejor ingresos  puedes generar. Algunos también optan por construir sitios muy rápidos y muy pequeños sobre los sitios que son ligeramente más largo en longitud (macro nichos).  Si eres nuevo empezar por lo mínimo con tres casi de la misma temática 

 
Al comenzar, es importante recordar que su primer sitio siempre será  más difícil, ya que se acaba de meter al  cyber espacio donde tienes que estudiar continuamente y que no todo el mundo está hecho para comercializar y promover sitios especializados (micro nichos). Puede que no funciona para usted y usted puede terminar perdiendo un poco de dinero, pero eso es un riesgo que todos en este negocio tiene que tomar.

Lo importante es que usted no se da  una buena oportunidad de que, si esto es realmente lo que quiere hacer. Su primer sitio puede tardar mucho tiempo,  el trabajo puede ser tedioso, y se puede sentir que va a querer tirar la toalla. Sin embargo, e Nunca se sabe lo que podría haber sido. Y quién sabe, puede ser el próximo gran vendedor!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas Para El Marketing Por Internet Simplificadas

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!