Ganar dinero con artículos: ¿Qué tipo de experiencia necesito?

Cuando usted está tratando de generar ingresos  con artículos,  pues le cuento que la belleza de esto es que usted no necesita realmente  ser un profesional en la escritura o mucho menos tener experiencia relacionada pero lo que si te puedo decir es que a medida que aprender  lo vas  mejorando. Dicho esto, hay algunas habilidades que se necesitan aprender para que a lo largo  si tienes un sitio web o blog  este sea  exitoso. No se puede ir en no saber nada, no aprender nada, y todavía esperar para hacer un buen ingreso (o ningún ingreso en absoluto).

En primer lugar, usted necesita saber cómo elegir los artículos correctos para hacer que sus sitios sean exitosos. Hay muchos tipos de contenido (multitud de nichos de mercados),  contenido libre y de alto valor, y cada uno viene con sus propias ventajas y desventajas (aunque es más probable que le dé un sitio exitoso en extremo el contenido de alto valor).

En segundo lugar, usted necesita saber cómo elegir las palabras clave que pueden ayudarle a obtener una buena cantidad de tráfico, sin ser demasiado competitivo para conseguir en la primera o segunda página en los buscadores. Si elige palabras clave altamente competitivas que son utilizadas por portales grandes, gigantesco, es probable que nunca  llegue pero ni siquiera a la segunda pagina.
En tercer lugar, se necesita saber cómo optimizar sus sitios web para los motores de búsqueda. Habilidades de búsqueda de optimización de motores le permiten obtener un alto ranking de las palabras clave -  nicho de mercado elegido -, lo que ayudará a conseguir  visitantes y obtener beneficios.

En cuarto lugar, si se opta por un gran sitio web en el cual  va a centrarse la mayor parte de su carrera de marketing en Internet, usted también tendrá que saber cómo comercializar su sitio web a su público objetivo a través de banners y enlaces de texto pagados. Si prefiere muy pequeñas 2-5 página, sitios de nicho. Lo que quiero decir es que vas a tener que invertir en comprar enlaces para tu sitio web.

Si usted puede capturar algunas de estas habilidades y atacar de forma agresiva durante sus primeros sitios web pequeños o los primeros meses de un sitio web más grande, entonces es muy probable que convertirse en un experto. Ya que sea que tiene que aprender en el camino por su propia cuenta, lo único que tendrá que hacer, antes de comenzar su nueva carrera es leer sobre cómo empezar (tal vez comprar un libro electrónico de marketing en Internet o dos) y poner en práctica lo  aprendido.  Asegúrese de que tiene los fondos disponibles para iniciar un pequeño sitio.

http://bit.ly/gana-dinero--escribiendo 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

B-01 Ideas de Marketing de afiliados -introduccion

Acerca de los Programas de Afiliados y Su Estrecha Relación Con El Network Marketing