Ganar dinero con artículos: La facilidad de leer los artículos

Ya  compartido otras artículos sobre cómo generar ingresos con artículos acá les traigo otro  espero les sea de ayuda.

Cuando nos dedicamos a escribir artículos debemos hacerlo con la finalidad de mantener a nuestros lectores en mente. Estudios han demostrado que la mayoría de los lectores de Internet tiende a escanear una página para encontrar la información que están buscando,  yo soy uno de eso un chequeo rápido y tomo la decisión de leer o no ese contenido, en lugar de leer toda la página. Esto significa tener buenos títulos,  subtítulos, y haciendo uso de viñetas o  puntos para ayudar a sus lectores a explorar fácilmente tu página.

Los lectores prefieren un sitio como este, que es fácil de usar y estarán más dispuesto a volver a su a su sitio nuevamente. Recuerda que a los usuario quieren que las cosas le sean de fácil uso, es pocas palabras  nos nos  queremos complicar la vida.

Cuanto más que sus lectores vuelvan, más oportunidades tendrá que conseguir que se haga clic en cada uno de sus enlaces de afiliados. El no poder escribir sus artículos de esta manera, o que los han escrito esta manera, podría convertir a sus visitantes en clientes y tendrán la  oportunidad de ver lo que tienes que decir o para aprender  o de  que  se trata sus enlaces de afiliados. Mantener sus artículos organizados como se recomienda mantener a sus visitantes  motivados para que regresen  y permitir a  su sitio seguir ganando dinero para usted.

http://bit.ly/gana-dinero--escribiendo


Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

B-01 Ideas de Marketing de afiliados -introduccion

Acerca de los Programas de Afiliados y Su Estrecha Relación Con El Network Marketing