Copywriting Ayudas y trucos


Dentro de este artículo sobre consejos copywriting y trucos, vamos a ver cómo se puede tomar una carta de ventas y maximizar su uso en ocho formas diferentes. Esto viene directamente de un libro escrito por Dan S. Kennedy, titulado The Ultimate Carta de Ventas. Este libro es muy recomendable ya que es uno de los mayores expertos en - Copywriting  - redacción de textos publicitarios  en el mundo de hoy.

Copywriters tiene un nicho muy interesante, ya que puede utilizar su propia escritura para ayudarle a desarrollar clientes potenciales. Si usted encuentra que usted tenía muchos métodos de publicidad inconsistentes, pensar en desarrollar una carta de ventas para ayudar a traer a clientes potenciales. Si desarrolla una carta de ventas con éxito, puede enviar esta en cantidades que predeterminar.

La belleza de esto es que se puede cuantificar la cantidad de trabajo que desea hacer en un mes determinado y enviar por correo diversas  cartas  de ventas.

Después de haber utilizado una carta de ventas constante durante un cierto período de tiempo, usted sabrá lo que es la tasa de respuesta – conversión - y esto le permitirá saber la cantidad de negocios que debe obtener potencialmente respecto al envío de un cierto número de letras en su artículo o carta de ventas. Esto puede asegurarse de que siempre tiene clientes que entran y salen de su sitio web y   usted  ve lo quiere de ellos. 

Si usted tiene algunos clientes que son buenos   vendedores por teléfono o que le gustaría comenzar a desarrollar  vendedores por teléfono como clientes potenciales, es posible que desee ver en el desarrollo de una carta de ventas para una de estas empresas.

Telemarketing se ha vuelto mucho más caro y más incoherente en estos días debido a las nuevas leyes y es una industria con muy alta rotación. El desarrollo de una carta de ventas para enviar a clientes potenciales en el comienzo de telemarketing puede hacer más efectivo para estas empresas y, potencialmente, reducir la rotación. Si usted es capaz de cuantificar el ahorro en la formación de los empleados, así como en mejorar las ventas, se encontrará llamados por muchas empresas de telemarketing ya que se han de ponerse en sus zapatos.
 
La forma final que vamos a utilizar una carta de ventas y una forma en que usted puede aumentar su negocio como ejemplo en  los dentistas y los doctores  con su propia oficina. A menudo, estos profesionales están en constante búsqueda de nuevos clientes y esto Se podría utilizar una carta de ventas  para contribuir y potenciar las referencias.

Estas fueron sólo algunas de las ideas que surgieron de este gran libro. Si usted está buscando en redacción y ha estado en el campo por un tiempo, este artículo puede ser muy valioso, ya que puede ofrecer nuevos lugares en busca de negocios. Esperemos que este artículo sobre consejos copywriting le beneficiará con más cheques y dólares en su cuenta bancaria

Esto viene directamente de un libro escrito por Dan S. Kennedy, titulado The Ultimate Carta de Ventas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas Para El Marketing Por Internet Simplificadas

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas